Survios, compañía desarrolladora de varios títulos de Realidad Virtual, anunció la fecha de lanzamiento para The Walking Dead Onslaught, el título VR que llegará a PlayStation 4, Oculus y SteamVR a través de STEAM.

Así, el título que nos pondrá en la piel de los reconocidos personajes de la serie de AMC como Rick Grimes o Daryl Dixon llegará el próximo 29 de septiembre, y para aquellos que reserven el juego tendrán como recompensa las armas exclusivas “Golden Katana” y “Golden Knuckle Knife”, y diseños exclusivos “Sheriff Rick” y “Hunter Daryl”.

A continuación les dejamos un tráiler de la mano de IGN donde vemos el gameplay que tendrá The Walking Dead Onslaught, asi como sus detalles oficiales.

Lucha contra tus miedos de frente. El juego oficial de realidad virtual de The Walking Dead de AMC , The Walking Dead Onslaught invita a los jugadores a asumir los roles de sus sobrevivientes favoritos de la serie de televisión, luchando contra la implacable amenaza de los caminantes mientras se enfrentan tanto a los horrores como a la humanidad de este nuevo mundo apocalíptico. Con The Walking Dead Onslaught , AMC y Survios ofrecen la experiencia más inmersiva de The Walking Dead hasta la fecha.

Características clave

  • Combate visceral en movimiento real: El título nos presenta la experiencia de combate más visceral que el veterano estudio de realidad virtual Survios ha construido hasta la fecha. Busca y maneja un arsenal de armas icónicas cuerpo a cuerpo y a distancia utilizando mecánicas de realidad virtual en movimiento real, y experimenta la variedad de sus resultados gráficos finales.
  • Sistema de desmembramiento progresivo: avanzamos en la realidad virtual con interacciones entre usted y un objeto, ofreciendo una variedad de resultados finales a través de múltiples umbrales. Es la experiencia de combate más visceral que Survios ha construido hasta la fecha.
  • Sistema de restricción cuerpo a cuerpo: los caminantes también pueden ser agarrados y restringidos para ataques cuerpo a cuerpo de precisión y defensa estratégica. Los andadores también pueden ser empujados y arrojados a otros caminantes.