Como les contábamos hace unos días, Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaban “The Pillar“, el segundo de los siete contenidos descargables que dichas compañías tenían preparados para Shadow of the Tomb Raider.
En “The Pillar“, los jugadores se adentrarán en la tumba conocida como Camino del Huracán, para descubrir la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. Para obtener un preciado tesoro ancestral, Lara Croft deberá enfrentarse a peligrosas tormentas y a las fuerzas de Trinity. Este nuevo contenido ofrece nuevas opciones de personalización como el atuendo Sinchi Chiqa, que reduce el daño causado por las armas de proyectil y permite fabricar munición adicional. El arco Oathtaker inflige más daño a los enemigos con armadura, y la habilidad Mil ojos permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.
Además del lanzamiento de este nuevo DLC, se encuentra disponible “The Forge“, el primer contenido descargable, pudiendo jugarse en modo cooperativo o solitario. Las tumbas de la campaña principal “Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas aullantes” y “La senda de la batalla” ya pueden jugarse en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.
Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y pueden ver nuestra review haciendo click acá.