Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Naughty Dog anunciaron en el día de hoy que ya se encuentra disponible un nuevo parche de rendimiento de PlayStation 5 para The Last of Us Part II, su último título ganador del premio al Juego del Año de 2020.

Así, una vez que la actualización ya se encuentra instalada en nuestra consola, cuando juguemos encontraremos una una barra en la opción Pantalla que les permitirá elegir entre 30 o 60 FPS. Con esto pueden seleccionar su tasa de refresco preferida para complementar las demás mejoras que hacen parte de la compatibilidad de PS5 con juegos de PS4, como lo son la resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y más.

Arne Meyer, Director de Comunicaciones de Naughty Dog, indicó respecto de esta actualización en PlayStation Blog que “Desde su lanzamiento el año pasado, el equipo ha estado explorando las posibilidades del hardware de PS5 y las posibilidades que ofrece, y estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro. Este parche es solo el primer paso en nuestro trabajo para PS5. ¡Les avisaremos cuando tengamos más noticias para compartir!“.

The Last of Us Part II ya está disponible para PlayStation 4, y pueden ver nuestro análisis en el siguiente enlace. A continuación, les dejamos el tráiler con el que llega acompañada su nueva actualización.