SNK CORPORATION anunció que THE KING OF FIGHTERS ’98, mejorará aún más. THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION recibirá una importante actualización via Steam este invierno, agregando las principales funciones en línea que la comunidad ha estado esperando. Los interesados podrán comprobar estas nuevas funciones en un periodo de pruebas de la comunidad entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.
Una de las características más importantes de las batallas en línea en los juegos de lucha modernos es el código de red de rollback, que hace que los enfrentamientos sean más precisos y evita los retrasos causados por la latencia. El código de red de THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION será reemplazado con el código de red de rollback creado por el estudio Code Mystics.
Con esta nueva actualización THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION también ofrecerá salas en línea, con soporte para más que solo peleas 1 contra 1. Los jugadores podrán crear o unirse a salas grandes con varios jugadores para tener épicas peleas en línea. Y si simplemente quieren observar y aprender o animar a sus amigos, podrán presenciar las batallas en línea a través del modo espectador.
Antes de que la actualización sea publicada, se abrirá un periodo de prueba / beta para la comunidad que permitirá a SNK recopilar comentarios de los jugadores para hacer los últimos ajustes a la experiencia, en caso sea necesario. Desde el 29 de noviembre a las 5 PM PST hasta el 3 de diciembre a las 5 PM PST, los jugadores podrán ver las salas en línea y usar el modo espectador.