Forever Entertainment lanzó hoy THE HOUSE OF THE DEAD: Remake, versión reimaginada del aclamado juego de disparos de SEGA para Nintendo Switch, que trae gráficos y controles actualizados para hoy, mientras se mantiene fiel a la jugabilidad original. El juego se puede comprar con descuento a través de eShop en Nintendo Switch.
THE HOUSE OF THE DEAD: Remake ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir, o descubrir por primera vez, un clásico atemporal de las grandes recreativas de SEGA. El jugador asume el papel de Thomas Rogan o el Agente G, en la sencilla misión de acabar con el Dr. Roy Curien y salvar a su personal de laboratorio. Puedes jugar solo o con un amigo en el modo multijugador local, enfrentándote a hordas de muertos vivientes y criaturas aterradoras.
MegalPixel Studio se encargó de modernizar los gráficos y la jugabilidad. Es posible usar la combinación de sticks analógicos con botones y giroscopio, combinar los controles o usar el controlador pro de Nintendo Switch. En el caso de Nintendo Switch Lite, solo es posible usar los controles estándar sin usar el giroscopio. Además, el estudio ha añadido una nueva banda sonora, múltiples finales, modo foto, sistema de logros, un gran arsenal de armas desbloqueables, hordas de monstruosidades no muertas en un nuevo modo de juego, así como una gran enciclopedia de enemigos y jefes encontrados a lo largo del juego. manera, mostrando detalles y debilidades de cada uno.