‘The Haunting of Bly Manor‘, será una continuación, pero no directa, de ‘La Maldición de Hill House’, estrenada en octubre de 2018. La misma causó muy buena impresión entre el público, y también en los sitios de crítica, por lo que la plataforma decidió realizar una segunda parte.
Esta segunda parte cuenta con Victoria Pedrett, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen al que pudimos ver en la 1ra temporada, Kate Siegel y T’Nia Miller, entre otros. La creación de Mike Flanagan estará basada en la novela de Henry James, denominada ‘Otra vuelta de tuerca’, y promete ser terrorífica. Si bien Netflix no ha dado demasiados detalles, el sitio Vanity Fair logró acceder a una serie de imágenes con algunas escenas para que los fanáticos las puedan apreciar, la cual le compartimos a continuación.
En la novela The Turn of the Screw, una institutriz arriba a la Mansión Bly para hacerse cargo de dos niños y pronto descubre que ocurren sucesos extraños y que los niños podrían estar bajo el embrujo de una pareja de fantasmas; pero el relato siempre juega con la ambigüedad y nunca queda claro si la institutriz está en sus cabales y todo es producto de su imaginación.
” Al final, es realmente difícil diferenciar la tragedia del romance. Esa sensación de anhelo romántico por alguien que significó mucho en nuestras vidas — pero ya no está — es el corazón de cualquier historia de amor “, explicó Flanagan en Vanity Fair. ” En su esencia, la serie The Haunting of… trata sobre espacios embrujados y gente embrujada. La manera en cómo logramos que ambos conceptos convivan es lo que unifica Hill House y Bly Manor “, añadió Flanagan.
Entre los miembros del reparto anterior que regresan para Bly Manor se encuentra Henry Thomas, quien interpretó al padre en la primera temporada. En esta ocasión el actor será Henry Wingrave, el rico tío de los dos niños huérfanos. El personaje buscará apoyar a los pequeños lejos para no tener que visitar la mansión él mismo. Por otro lado, Kate Siegel, quien era la hermana psíquica Theo en la primera temporada, aparece esta vez en un papel que aún es un misterio. Oliver Jackson-Cohen, que era el hermano adicto en Hill House, es ahora un personaje más siniestro: Peter Quint, un calculador socio comercial del tío.
Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.