Hace unos meses se anunciaba The DioField Chronicle por parte de Square Enix, pueden leer la nota aquí, ahora la editora japonesa confirma su fecha de salida. Pero además ahora sabemos que el juego tendrá una demo con el primer capítulo completo. El título está siendo desarrollado por Lancarse.

The DioField Chronicle se presentó en un stream especial donde confirmó su fecha de salida, el mismo duró más de una hora y media con un vistazo a fondo de lo que será la jugabilidad de este juego de rol y estrategia. Las acciones serán tomadas por turnos y se irán haciendo en cadena para lograr la efectividad predicha. 

En la página oficial del juego tendremos todos los detalles que nos ofrecerá The DioField Chronicle, el sitio está totalmente en japonés, pueden visitarla aquí. La demo del juego estará disponible a partir del 10 de agosto próximo donde podremos disfrutar del primer capítulo completo.

The DioField Chronicle estará disponible el 22 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Artículo AnteriorAnime Expo 2022: los anuncios de Crunchyroll
Proximo ArtículoXbox Game Pass anuncia sus juegos para Julio