Curve Games y el desarrollador Neon Giant anunciaron que The Ascent, su shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado, llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 24 de marzo.

En este título asumiremos el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenece. Un día, inesperadamente, se ve envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos. El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo, debiendo tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo.

Cabe recordar que este juego ya se encuentra disponible para PC a través de STEAM, Xbox One y Xbox Series desde el 29 de julio de 2021, fecha en la cual llegó además a Xbox Game Pass. Los pedidos anticipados para consolas PlayStation ya están disponibles e incluyen un exclusivo lanzacohetes de tipo energético RPEG 33 con una mira láser única de color azul.

A continuación, pueden ver el tráiler de anuncio de The Ascent para PlayStation 5 y PlayStation 4, así como sus características oficiales.

  • MODO INDIVIDUAL O COOPERATIVO: Juega solo o con un máximo de tres amigos de forma cooperativa, ya sea localmente o por Internet
  • SHOOTER EXPLOSIVO: Apunta alto o bajo, cambia de arma y usa dispositivos letales, ponte a cubierto y aprovecha los elementos del entorno a tu favor y adapta tu táctica contra cada nuevo enemigo.
  • ELEMENTOS DE RPG: Personaliza a tu personaje con cibercomponentes para cada estilo de juego. Asigna puntos de habilidad al subir de nivel y prueba prótesis para vencer al enemigo de manera creativa.
  • UN MUNDO CIBERPUNK LLENO DE VIDA: Haz aliados y enemigos y encuentra botines al explorar la arcología y su gran variedad de distritos, desde los barrios marginales hasta el lujo de las altas esferas.
Artículo AnteriorUn nuevo Pokémon Presents es anunciado
Proximo ArtículoGames With Gold – Marzo 2022