El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon y Paramount Consumer Products, anunciaron hoy que la pizza se está calentando para el aclamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que recibirá su primer gran DLC, Dimension Shellshock, aún este año para PC, Nintendo Switch, consolas Playstation y Xbox One.
Dimension Shellshock traerá un nuevo personaje jugable: el legendario Usagi Yojimbo, protagonista de la serie de cómics del mismo nombre y uno de los aliados más venerados de las Tortugas Ninja. Usagi Yojimbo y las Tortugas han trabajado juntas anteriormente en crossovers de la serie animada y en colecciones de figuras de acción. El honorable conejo samurái desenvainará su katana en un nuevo tráiler de gameplay, atravesando dimensiones para traer justicia.
Entre las muchas características nuevas, el DLC añadirá un nuevo modo de juego, una nueva banda sonora del compositor Tee Lopes y colores alternativos para los personajes jugables – y todo será detallado posteriormente. Además de Dimension Shellshock, se lanzará una segunda actualización gratuita para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que ofrecerá aún más opciones de color de personajes.
Dimension Shellshock y la actualización gratuita solo fueron posibles gracias a la pasión feroz de los aficionados y la recepción radical que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha recibido desde su lanzamiento. Después de recibir una increíble cantidad de apoyo y revisar los muchos deseos de la comunidad para el futuro de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Dotemu y Tribute Games se inspiraron para crear un increíble contenido adicional para el juego.
El DLC Dimension Shellshock y la próxima actualización seguirán a la actualización gratuita de diciembre 2022 que agregó la opción de juego personalizado, lo que da a los aficionados un control extraordinario sobre cómo los jugadores pueden disfrutar los 11 niveles que se pueden modificar totalmente, así como un filtro visual de estilo retro, la apariencia de los televisores antiguos y una amplia variedad de mejoras.