THE DIVISION 2 LLEGARÁ EL 15 DE MARZO Y SE LANZARÁ CON DOS MODALIDADES PRINCIPALES PARA EL MULTIJUGADOR: LA PRIMERA ES LA ZONA OSCURA DIVIDIDA EN TRES PARTES, Y LA SEGUNDA ES “CONFLICTO” QUE SE CENTRARÁ EN EL MODO PVP.
EL CRIMEN PAGA
Hay una nueva forma de ir Rogue por diversión y ganar en las Zonas Oscuras: conviértete en un ladrón. Romper un cofre cerrado o robar todo el contenido de un drop de la DZ, y ganarán más botín de lo que normalmente haría. También se te marcará “Roque” y serás vulnerable al ataque de tus compañeros Agentes, pero tu robo revelará una señal oculta. Sígue completando más acciones de Rogue, y eventualmente podrás desbloquear una entrada secreta al Den de los ladrones, donde tendrás acceso a un proveedor especial con productos tentadores. Como beneficio adicional, su estado de Rogue se limpiará y eliminará, por lo que puede reanudar su vida como un agente de la División normal y respetuoso de la ley. Por ahora.
BOTÍN LIMPIO
Parte del equipo que saqueas en las Zonas Oscuras estará contaminado; para equiparlo o venderlo, deberá dirigirse a un área designada, indicar una extracción, esperar a que llegue el helicóptero, asegurar su botín a la cuerda y luego protegerlo hasta que el helicóptero salga volando. Las extracciones son un objetivo tentador para otros jugadores que buscan ir como Rogue y robar a sus compañeros Agentes, por lo que asegurar su botín contaminado siempre es un poco riesgoso. Sin embargo, en The División 2, algunos de los botines que encuentres en una DZ serán limpios. Eso significa que puedes equiparlo cuando quieras y no puedes perderlo si mueres, por lo que tus carreras de DZ serán mucho más lucrativas.
EMPAREJAMIENTO
Si un jugador con equipo poderoso se agrupa con un jugador con equipo débil, los resultados podrían ser confusos. Ahí es donde entra en juego el emparejamiento. En The División 2, la mayoría de las Zonas Oscuras se emparejarán, lo que significa que todas las estadísticas de equipos y armas se ubican dentro de un rango estrecho, asegurando que nadie supere a nadie más. Por lo tanto, aunque aún puede derribar a su presa rápidamente con una emboscada inteligente, ahora tiene una mejor oportunidad de reaccionar, sobrevivir y decidir si participar o retirarse.
ZONAS OSCURAS OCUPADAS
La mayoría de las Zonas Oscuras se normalizarán, pero algunas no. Una vez que llegues al Juego Final, las Zonas Oscuras comenzarán a ser Ocupadas por períodos de tiempo establecidos. Una zona oscura ocupada no está normalizada, por lo que cada onza de juego que puedas extraer de tu equipo te dará una ventaja. Además, no hay íconos para decirte quién es Rogue y quién no, y el fuego amigo siempre está encendido. Realmente te hace preguntarte qué tipo de botín está en la tienda para los jugadores dispuestos a enfrentar esas condiciones…
CLASIFICACIÓN DE RENEGADO
Ahora hay 3 tipos de Renegado, uno es para las misiones de ese tipo, en el cual no serás visible hacia otros jugadores, pero siempre tendrás disponible atacar a tus compañeros. La siguiente ya es Renegado rechazado, que aparecerás en Rojo y visible para los demás jugadores, y si te mantienes como renegado rechazado y sigues matando a más jugadores, serás marcado hasta en el mapa y te convertirás en objetivo valioso para todos los jugadores que se encuentren dentro de la Zona Oscura.
Conocer los cuatro estados de la Zona Oscura es esencial para vivir tu mejor vida en la Zona Oscura, así como saber cómo borrar tu estado de Renegado. Visitar la guarida de los ladrones, morir y reaparecer, piratear un terminal Manhunt o dejar que su temporizador caduque sin realizar acciones falsas son formas confiables de limpiarse. Sin embargo, si quieres doblar, puedes sabotear la terminal Manhunt. Esto hará que tu Búsqueda de objetos sea más difícil, pero también más gratificante. Solo recuerda que aún tendrás que encontrar y acceder a otra terminal para perder el Manhunt y obtener tu botín.
FACILIDAD DE INTEGRARTE
Si tienes visiones de que otros jugadores te salten inmediatamente al entrar en una Zona Oscura, no temas. Tu primera visita a una Zona Oscura será una misión PvE, por lo que solo tendrás facciones enemigas de las que preocuparte. Estas misiones te dan la oportunidad de aprender cómo se oscureció la Zona Oscura y de conocer el terreno. Por ejemplo, uno de los DZ comenzó como un depósito para envíos de equipo militar, así que busque formas de utilizar contenedores de transporte y vagones de ferrocarril para su ventaja. Vigila también la vegetación; Washington, DC está bastante cubierto en estos días, y la hierba alta puede ocultar su posición mientras usted y sus compañeros acechan a su presa.
PVP ORGANIZADO
Si solo quiere meterse de lleno en tiroteos con sus compañeros Agentes: Conflicto es el lugar para hacerlo. Aquí es donde encontrará el PVP organizado, con tres mapas personalizados y dos modos de lanzamiento (Skirmish, un combate mortal en el que las muertes agotan los boletos de reaparición de sus equipos; y Domination, una batalla por el control de los puntos estratégicos). Estas peleas se emparejarán, al igual que la Zona Oscura, y se configurarán con emparejamiento basado en habilidades. El conflicto tendrá su propia trayectoria de progreso y recompensas, aunque la oportunidad de asustar a otros jugadores con rayos explosivos de ballesta es una recompensa en sí misma.