En el día de hoy, Ratalaika Games y ABX Games Studio se enorgullecen en anunciar que Taqoban llegará a consolas y PC esta semana. Para ser más exactos, dicho título se lanzará el próximo 25 de Marzo en PC por medio de Steam, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5; tendrá un precio de 4,99 $ / € para todas las plataformas, como de costumbre las versiones de PS4 y PS5 cuentan con Cross-Buy y las versiones de Xbox One y Xbox Series X tendrán Smart Delivery.

Detalles oficiales acerca de Taqoban:

¡Juega como Tao o Xiang, dos pandas, y ayúdalos a organizar sus cajas de la manera más eficiente posible para ganar el máximo de bambúes! Necesitarás mucho ingenio en esta mezcla de juego de deslizamiento y rompecabezas de plataformas clásico, para resolver los niveles de dificultad creciente. Además, con 12 niveles cooperativos para jugar con un amigo, esta aventura nos invita a deslizar partes del nivel para crear nuevos caminos para tu panda y llevar la caja a su lugar. Pero cuidado con la cantidad de movimientos, puedes obtener el preciado bambú dorado o hacer llorar a tu pequeño panda.

Características:

-Mecánica de deslizamiento
-Dos lindos pandas para elegir
-Restablecer y deshacer funciones (nunca te quedes atascado)
-Más de 50 niveles
-Varios tamaños de niveles con dificultad creciente
-12 niveles cooperativos (2 jugadores)
-Gráficos renderizados en 3D

Mira el vídeo a continuación:

Artículo Anterior[Review] Jujutsu Kaisen 0
Proximo ArtículoComenzando los Playoffs del VCT Latam: KRÜ Esports
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.