Konami anunció hoy que el minijuego de Contra ha regresado al popular juego móvil Star Wars: Force Collection. Justo a tiempo para el Día de Star Wars, el 4 de mayo, los jugadores podrán revivir la saga gracias a Operation: Going Solo, una aventura de persecución armada en cuatro niveles con Han Solo como protagonista.
Solo por un tiempo limitado, todos los jugadores de Star Wars: Force Collection podrán disfrutar de este minijuego inspirado en el Contra original a medida que lleven a Han Solo y su inseparable bláster a través de los bosques de Endor y otras instalaciones del Imperio fuertemente protegidas. Además, ¡los jugadores ganarán premios especiales solo por jugar al juego! Los premios incluyen cartas del lado claro u oscuro de 5 estrellas, que también se pueden utilizar en un evento “Operativos de élite” (“Elite Operatives”) que se celebra simultáneamente con el minijuego para cualquier jugador que desee poner a prueba sus estrategias de formación de batalla.
También llegarán nuevas cartas de 5 estrellas a Star Wars: Force Collection con Finn y la capitán Phasma, los populares personajes de Star Wars: The Force Awakens. Ambos serán una fuerza que habrá tener en cuenta en el mazo de batalla de cualquier jugador. Entre los demás personajes de 5 estrellas que llegarán a Star Wars: Force Collection en las próximas semanas también estarán Lor San Tekka y un soldado lanzallamas.
Star Wars: Force Collection está disponible ahora en iTunes App Store para iPad, iPhone y iPod touch así como en Google Play para dispositivos con Android.