Nintendo finalmente anunció al último personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate como parte de Fighters Pass Vol. 2. Luego de mucho misterio, que inició hace unos días luego del anuncio en el marco del último Nintendo Direct, conocimos que Sora, protagonista de la reconocida franquicia Kingdom Hearts, será el luchador final con el que contará este título.
Sora es parte del contenido descargable “Challenger Pack 11”, que también incluye un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de la franquicia Kingdom Hearts, y estará disponible a partir del próximo 18 de octubre. Asimismo, durante la presentación, pudimos ver los movimientos de este luchador así como un nuevo escenario, Hollow Bastion.
Les recordamos que aquellos que adquieran el Fighters Pass Vol. 2 tendrán acceso a Min Min de ARMS, Steve & Alex de Minecraft, Sephiroth de Final Fantasy VII, Pyra/Mythra de Xenoblade Chronicles 2 y Kazuya de Tekken. Para aquellos que solamente deseen jugar con Sora, el Challenger Pack 11 también se puede comprar por separado por $ 5,99, que incluirá un nuevo tablero espiritual protagonizado por personajes de Kingdom Hearts como Riku, Kairi y Roxas.
A continuación, les dejamos el tráiler de anuncio de la inclusión de Sora de Kingdom Hearts como el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, así como sus detalles oficiales.
El protagonista de la serie Kingdom Hearts es Sora, un joven que empuña la icónica Keyblade y atraviesa los mundos de Disney y Pixar, luchando contra enemigos conocidos como Heartless para superar la oscuridad y restaurar la paz en los reinos. Su aspecto característico y sus movimientos aerotransportados de los juegos de Kingdom Hearts se trasladan perfectamente a los campos de batalla de Super Smash Bros Ultimate, ofreciendo un luchador accesible con una sensación única que ayuda a Sora a destacarse por sí mismo.
Inspirado por sus movimientos en Kingdom Hearts, Sora sobresale en la lucha en el aire cuando lo interpreta en Super Smash Bros. Ultimate. Sus saltos son altos y sus movimientos son ligeros y suaves. Si bien los oponentes lo lanzan fácilmente, los poderosos ataques combinados de Sora con su poderosa llave espada lo convierten en un retador formidable.
Usando una serie de pulsaciones intuitivas de botones, Sora puede realizar todo tipo de combos diferentes con su Keyblade, ya sean ataques directos, movimientos aéreos o golpes laterales. También puede usar Magic, al igual que en Kingdom Hearts. Los fanáticos reconocerán los hechizos Firaga, Thundaga y Blizzaga, que se pueden desatar de varias maneras para cubrir el campo de batalla con una andanada de golpes impresionantes. Sora también puede activar su Final Smash, llamado “Sellando el ojo de la cerradura”, para enviar a sus dignos oponentes a volar.
La nueva etapa que los jugadores recibirán en el Challenger Pack 11 es Hollow Bastion. Los fanáticos de la serie Kingdom Hearts reconocerán de inmediato esta ubicación familiar, que aparece en gran medida en muchos de los juegos de la franquicia. El escenario dinámico contiene una plataforma en su centro y, a medida que la batalla se acerca a su fin, los jugadores viajarán a un área especial inspirada en Dive to the Heart con imágenes con algunas caras conocidas de la serie Kingdom Hearts.