Joseph Gordon-Levitt (Snowden) nuevamente se pone en la piel de una persona real, esta vez para mostrarnos cómo fue la creación de Uber, una de las empresas más utilizadas del planeta, todo desde los ojos de Travis Kalanick, Co-Fundador de esta compañía de transporte de pasajeros, la serie se llama Super Pumped: The Battle for Uber. Recordemos que Levitt ya interpretó a Edward Snowden e incluso Bruce Willis en una versión más joven.

La serie irá por Showtime y será de formato limitado, acompañarán a Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler (Friday Night Lights), Uma Thurman (Kill Bill Vol.1 y 2) y Elisabeth Shue (The Boys). El tráiler nos muestra que el ex-Ceo de Uber llegaba hasta las últimas consecuencias para “defender” lo que él pensaba eran los intereses de su empresa.

Pueden ver el comunicado y sinopsis oficial de la serie limitada en la página de Showtime, siguiendo este link. Travis Kalanick dejó Uber en 2019 luego de la presión pública que surgió cuando según varias fuentes, el ejecutivo ignoraba varias denuncias por abuso sexual que se fueron haciendo cada vez más voz en la empresa. El empresario terminó vendiendo el 90% de sus acciones de Uber, haciéndose con una fortuna estimada de 2600 millones de dolares.

Ya pueden leer nuestra review de la nueva película Scream, siguiente este link.