Durante el Nintendo Direct de hoy, SEGA anunció que Super Monkey Ball Banana Rumble, el primer juego nuevo de Super Monkey Ball en más de 10 años, llegará a Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.
Todo mundo gira
AiAi y sus amigos están de vuelta y listos para hacer monerías. Por primera vez en la historia de la serie, ¡hasta 16 jugadores de todo el mundo pueden luchar online en varios modos de juego! Sé el primero en llegar a la meta en Carrera, atrapa los plátanos que caen en Cacería de bananas, forma equipo para derribar robots en Aplasta robots, y mucho más.
¿Quieres más? Trae a tus amigos y sumérgete en una historia maravillosamente elaborada en el nuevo modo Aventura. Viaja a través de 200 escenarios totalmente nuevos, ¡con soporte para hasta 4 jugadores en modo local u online! Con más de 300 formas de personalizar a tu personaje y su Monkey Ball, además de una nueva técnica de Giro rápido, podrás rebotar, inclinarte, rodar y, ahora, pasar por encima de la competencia con estilo para convertirte en Top Banana.
Aquellos que compren Super Monkey Ball Banana Rumble Digital Deluxe Edition en la Nintendo eShop recibirán lo siguiente:
- La edición estándar del juego
- El SEGA Pass, un paquete DLC que incluye SEIS personajes jugables adicionales de franquicias emblemáticas de SEGA, junto con un paquete de objetos de personalización temáticos de SEGA.
También se puede reservar una edición digital estándar del juego. Además, el SEGA Pass estará disponible por separado por $24.99, así que los que elijan la Digital Deluxe Edition ahorrarán con el paquete.
- Edición física “Legendary Banana” – USD 49.99 MSRP
Ya está disponible la Legendary Banana Edition de Banana Rumble para reservar en las principales tiend. Esta versión incluye:
- La edición estándar del juego
- Una O-Sleeve (funda deslizante) para la caja
- Libro de arte físico de 40 páginas
- Portada reversible
- Puede que no se venda en todos los territorios – consulta la disponibilidad con tu distribuidor local.
Además, aquellos que reserven cualquiera de las ediciones digitales o físicas del juego recibirán un disfraz especial de plátano como objeto de personalización.