No cabe duda que lo mostrado durante el State of Play de Febrero no fue del agrado de los jugadores. Warner Bros. Games, Rocksteady y DC anunciaron en el día de hoy que Suicide Squad: Kill the Justice League no será lanzado el 26 de mayo de este año tal y como había sido anunciado.
Así, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, se anunció que ahora su nueva (¿y última?) fecha de lanzamiento ahora será el 2 de febrero de 2024. Esta publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: “Hemos tomado la decisión difícil pero necesaria de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en lograr que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores. Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más para compartir en los próximos meses y esperamos verlos en Metropolis el próximo año.“
https://twitter.com/suicidesquadRS/status/1646593761022038017
Evidentemente, las compañías entendieron que los jugadores no están conformes con lo mostrado últimamente, donde el juego terminó siendo (tal como se temía) como un juego como servicio, que además necesitaba conexión constante a internet para jugarlo, sin importar si la partida que iniciábamos era en solitario, siendo estas alguas de las tantas críticas que sufrió cuando se mostró su gameplay.
Ahora habrá que esperar por novedades respecto a Suicide Squad: Kill the Justice, en donde la Liga de la Justicia es la mayor amenaza del mundo luego de ser controlados por Brainiac, a excepción de la Mujer Maravilla, y que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.