Starfield, el juego de role-playing de nueva generación ambientando en las estrellas, se encuentra disponible desde hoy para consolas Xbox Series X|S, PC y nube (cloud gaming), a través del servicio de suscripción Xbox Game Pass, el catálogo de videojuegos multiplataforma más completo y económico del momento.
Desarrollado por Bethesda Game Studios, premiado por la creación de los míticos The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, Starfield es el primer universo nuevo del reconocido estudio en los últimos 25 años. Este nuevo título marca el regreso a las profundas raíces RPD del estudio de personalización, diálogos y opciones significantes.
Starfield está ambientado en el año 2330, donde la humanidad se ha aventurado más allá del sistema solar, poblando nuevos planetas y viviendo como exploradores espaciales. Los jugadores comenzarán el recorrido uniéndose a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales que buscan artefactos extraños navegando por toda la galaxia.
Entre otras características, Starfield permite a los jugadores crear y personalizar a los personajes y su armamento y explorar con absoluta libertad más de 1000 planetas, mientras se adentran en un viaje épico para responder al mayor misterio de la humanidad. Del mismo modo, los jugadores podrán pilotear y personalizar sus propias naves, modificando sistemas críticos, como armas y escudos, y asignando miembros de la tripulación para proporcionar extra únicos.
Desde este miércoles, Starfield se encuentra disponible para todos los usuarios de Game Pass, el catálogo de videojuegos de Xbox, que cuenta con más de 100 títulos de primera calidad, compatibles con múltiples plataformas como Xbox One y Xbox Series X|S, Windows PC, televisores Smart TV de Samsung, celulares y tablets.
Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder a los mejores títulos, desde el mismo día de su lanzamiento, o acceder a clásicos como el GTA V, Fortnite, FIFA 23, Mortal 11 Kombat, Battlefield 2024 o el Assasin’s Creed: Origins, entre muchos otros. Además, incluye una membresía de EA Play para jugar a sus mejores franquicias como Madden NFL 22, FIFA y Star Wars: Squadrons. Los miembros reciben automáticamente el derecho de EA Play a explorar y descargar los juegos en sus consolas.