Evidentemente, estamos en la época de las remasterizaciones. LucasFilm Games y Aspyr lo saben, y por eso anunciaron que Star Wars Episode I: Jedi Power Battles, el título de acción de desplazamiento lateral que se lanzó en el año 2000 para Dreamcast y PlayStation, contará con una remasterización que llegará el 23 de enero de 2025.

Esta remasterización nos permitirá jugar como Mace Windu, Obi-Wan Kenobi, Plo Koon, Adi Gallia o Qui-Gon Jinn mientras nos enfrentamos a droides y otros enemigos conocidos de Star Wars: La amenaza fantasma. Asimismo, podremos seleccionar desde el inicio a alguno de los personajes previamente bloqueados como Darth Maul, el capitán Panaka, la reina Amidala, Ki-Adi Mundi y el droide de batalla.

Pero además, contará con juego cooperativo para dos jugadores localmente, podremos cambiar los colores del sable de luz para que coincidan con las películas, habrá nuevos personajes jugables como Tusken Raider, podremos ingresar códigos de trucos clásicos como Big Head Mode, y mucho más cuando llegue esta edición celebrando el 25 aniversario del juego.

Star Wars Episode I: Jedi Power Battles llegará con su remasterización el 23 de enero de 2025 a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, y a continuación pueden ver su tráiler de anuncio.