Mario Party: Star Rush saldrá exclusivamente para 3DS ya que Nintendo pudo reconocer que muchas personas querían jugarlo en la portátil. Como no te reunirás en una televisión con todo el tiempo del mundo, los mini-juegos necesitan ser rápidos –quizás estés jugando en un camión mientras que llegas a tu parada. Así que para mover las cosas más rápido, Star Rush presenta Toad Scramble, que permite a los jugadores moverse a través del juego y tomar turnos simultáneos en vez de hacer que otros tengan que esperar para que sus oponentes tengan su turno.
De forma simultánea, los turnos mantienen a las cosas en movimiento, pero también te ofrecen la oportunidad de cobrar venganza. Tal como en los juegos previos de Mario Party (por no mencionar otros spinoffs como Mario Kart), puedes utilizar items para hacer que el progreso de los otros jugadores sea más lento. Pero en este caso, la recompensa es mucho más inmediata ya que estás pasando por una carrera a través del tablero. Cada jugador quiere ser el primero en llegar con el jefe para que puedan utilizar un hongo envenenado y quitar dos movimientos del dado de otro jugador.
En general, Mario Party: Star Rush parece ser mucho más divertido de lo que Island Tour fue y esperamos que nos dé una nueva barra de entregas de la franquicia para la consola portátil. Star Rush legará el 4 de noviembre a 3DS, junto con una nueva línea de amiibo.
Fuente: IGN