Se nos va terminando la beta económica con la serie Game Of Thrones, así que recurrimos al recurso del Spin Off y ya sabemos que HBO esta o pondrá a trabajar en 4 posibles Spin Off a 4 grupos de de escritores y Martin se parte de dos de ellos.

Los escritores elegidos para inspirar nuevas historias alrededor del mundo de “a song of ice and fire” del amigo George R.R Martin son:

  • Max Borenstein (Godzilla y Kong: Skull island)
game of thrones
game of thrones
  • Jane Goldman con Martin (Kingsman 1 y 2, X Men First Class, Kick Ass)
game of thrones
game of thrones
  • Brian Helgeland (Mystic River, Pelham 1 2 3, Robin Hood entre otras)
game of thrones
game of thrones

game of thrones
game of thrones

Cada uno de los escritores explorará varios periodos de tiempo y HBO tendrá la palabra final sobre que guion se convertirá en serie, todos en su mayoria tiene basta experiencia guionando y a su vez diferentes estilos, queda por ver que pueden aportar a los guiones que crearan y cual sera el elegido.

Martin y los show runners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss servirán como productores ejecutivos de todos los proyectos, mientras terminan todo lo referido a la séptima temporada y preparan todo para la octava y ultima temporada.

Hay numerosas historias publicadas que estos escritores pueden tomar como inspiración para un spin-off, Martin ya escribió 3 novelas y dijo que planea seguir sacando mas.

Mientras, todos los fanáticos estamos esperando que salga el ultimo libro de la saga.

Game of Thrones: Temporada 7 se estrenará el domingo 16 de julio.