Sony confirmó a GamesIndustry.biz  el cierre de Evolution Studios.

Sony dijo que la decisión se produjo después de una revisión periódica de todos los desarrolladores dentro de Sony para garantizar “un panorama competitivo puede crear y producir productos de alta calidad, innovadores y proyectos comercialmente viables.”

 

“Es lamentable que esta decisión dará lugar a despidos obligatorios,” dijo la compañía como parte de un comunicado. “Aceptamos que esta decisión significa que corremos el riesgo de perder el personal de alto calibre, pero centrándose en otros estudios que ya cuentan con nuevos e interesantes proyectos en desarrollo creemos que vamos a estar en una posición más fuerte en el futuro y capaz de ofrecer el mejor contenido posible de la más alta calidad para nuestros consumidores “.

 No está claro lo que esto significa para el futuro de Driveclub, último juego del estudio. Hace sólo unas horas, el director del juego Paul Rustchynsky se Retuiteo de aficionados, pantallas que habían tomado en el juego. Driveclub todavía se venia actualizando regularmente con nuevos contenidos, y Evolución estaba trabajando en una versión de VR.
Fuente: Kotaku