PlayStation Store no venderá Super Seducer, un juego sobre cómo levantar mujeres.

Se suponía que Super Seducer, que salió esta semana en Steam, también estará disponible para PS4. Sin embargo, Sony ahora ha dicho que el juego no estará disponible para la venta en la plataforma.

Aunque Sony no dio una indicación de por qué, el motivo de esta decisión probablemente tiene que ver con el contenido del juego. Super Seducer es un juego de aventura FMV sobre la enseñanza de trucos de hombres heterosexuales para rlevantar mujeres.

Creado por Richard La Ruina, autoproclamado “el artista de levante más exitoso del mundo”, el juego presenta diferentes escenarios que involucran a mujeres y le pide al jugador que elija la mejor manera de, bueno, acosarlas realmente. El objetivo es enseñar a los jugadores las tácticas de levante, y las elecciones erróneas hacen que La Ruina analice lo que salió mal y dar consejos sobre cómo proceder.

No presenta ninguna desnudez, pero en realidad solo necesitas ver el tráiler de lanzamiento para ver por qué Sony decidió bloquearlo.

“Esperaba que un pequeño segmento de la población tuviera problemas, al igual que con cualquier cosa relacionada con las habilidades de citas para hombres”, dijo La Ruina a la BBC.

“Quieren calificarlo de sórdido, sexista, misógino e incluso ‘violento’. Lo encontré muy agresivo y nada útil. ”

Si quieres jugarlo, puedes comprarlo en Steam por $9.87 dólares.