Solo este fin de semana, Sombra cambiará las reglas de las partidas rápidas. Juega Partida más rápida de Partida rápida: Hackeada, una nueva y divertida forma de jugar que acelera la velocidad de captura, las cargas y los tiempos de reaparición. Disfruta de más luchas en equipo, más juegos y estrategias nuevas.
Estos son los cambios:
- Los tiempos de reaparición ahora son del 75% del tiempo original.
- Las cargas en los mapas Escolta e Híbrido se moverán un 60% más rápido.
- Tomar el control del punto objetivo en Híbrido es un 40% más rápido que lo normal.
- Tomar el control del punto objetivo en Control es un 40% más rápido que lo normal y lograr el porcentaje del progreso de la captura es un 80% más rápido.
- Tomar el control del punto objetivo en Punto crítico es un 20% más rápido que lo normal y lograr el porcentaje del progreso de la captura es un 40% más rápido.
- Al jugar en los mapas Escolta, Híbrido o Avance, el tiempo inicial de la partida se redujo en un 70% del tiempo original y las extensiones de tiempo también se redujeron en un 70% del tiempo total añadido.
- Estos cambios solo se aplican a los jugadores que juegan en las partidas rápidas Fila de roles y Fila abierta durante el transcurso del evento y se revertirán después del 14 de enero. Los cambios no afectan el juego competitivo ni los modos Arcade.
Partida más rápida es la primera entrega de Partida rápida: Hackeada. Estamos probando nuevas y divertidas maneras de cambiar la jugabilidad central de las partidas rápidas. Los cambios tendrán lugar de forma periódica y solo por tiempo limitado. Por lo general, Partida rápida: Hackeada no afectará el balance específico de los héroes, pero sí las estrategias y las características básicas de la jugabilidad central.