Shadow of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft, ya está entre nosotros desde el pasado 14 de septiembre, y desde Square Enix, desarrolladora del juego, ya anunciaron el primero de los siete contenidos descargables que tendrá el juego y que estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 13 de noviembre.

Square Enix describió este DLC de la siguiente manera: “En The Forge, Lara debe afrontar a la forja de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaqu. A lo largo de su camino, Lara revelará los detalles del antiguo legado de un amigo y superará un peligro que se pensó estaba perdido en el fuego. The Forge contiene una totalmente nueva tumba, para un jugador o en modo cooperación. Quienes completen el reto serán recompensados con la habilidad Grenadier, el vestuario Brocken y el arma Umbrage 3-80“.

Shadow

Este nuevo DLC traerá consigo nuevas armas, vestuarios y modos de juego, estando disponible para todos aquellos que adquieran el Pase de Temporada, en el que estará incluido este contenido además de los próximos 6 que serán lanzados más adelante, o pudiendo ser comprado por separado por un precio menor.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar Shadow of the Tomb Raider, por lo que les dejamos nuestra Review para aquellos que deseen conocer un poco más de la última aventura de Lara.