The Last of Us Part I llegará a PC el 28 de marzo a través de Steam y Epic Games Store. Anteriormente se confirmó que la versión de PC traerá el mismo contenido que la versión de PS5, pero con el lanzamiento en PC cada vez más cerca, nos llega más información que agregar.
Esta versión de The Last of Us Part I está optimizada para PC, con ciertas mejoras como ser compatibilidad con AMD FSR 2.2, Nvidia DLSS Super Resolution, VSync y opciones de limitación de la tasa de fotogramas, así como una serie de funciones diseñadas específicamente para PC, como la posibilidad de ajustar la calidad de las texturas, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental, entre otras.
The Last of Us Part I para PC es compatible con DualSense a través de una conexión por cable. Gracias a la compatibilidad con el control DualShock 4, una amplia gama de mandos y el teclado y el ratón, los jugadores pueden adaptar su estilo de juego a sus preferencias. La versión para PC incluye una serie de nuevas opciones de personalización del control, como la reasignación completa de controles, fijaciones primarias y secundarias para el control del teclado y el ratón, un modo adaptativo que permite a los jugadores combinar las entradas del teclado y el control, y mucho más.
A continuación se detallan los requisitos y características: