World of Warcraft: Shadowlands estará disponible a partir del 26 de octubre del 2020 para América y del 27 de octubre para Europa. Esta es la octava expansión de World of Warcraft siendo precedida por Battle for Azeroth.

En esta nueva expansión perseguiremos  a Sylvanas Brisaveloz al más allá, a las Tierras Sombrías.  Este es el lugar donde descansan todas las almas mortales, virtuosas o viles, que hayan existido.

Shadowlands nos agrega cinco nuevas zonas. 

Bastión.

 

Ardenweald.

Maldraxxus.

shadowlands

Revendreth.

shadowlands

Las Fauces.

shadowlands

También volvemos a tener una ciudad neutral donde ambas facciones se pueden encontrar. Esta será Oribos, la Ciudad Eterna.

Otra nueva característica que agrega la expansión son las Curias. Cuatro facciones cada amvisión concreta con respecto a las Tierras Sombrías, para restaurar el equilibrio del más allá. Cada una tendrá su propia zona, en la que nosotros haremos misiones para conocerlos y ayudarlos. Aparte de esto dependiendo la facción que elijamos podremos tener habilidades propias. Las facciones son las siguientes:

Necroseñores, Zona: Maldraxxus.
Kyrian, Zona: Bastión.
Venthyr, Zona: Revendreth.
Sílfides Nocturnas, Zona: Ardenweald.

Torghast, La torre de los condenados.

Torghast es una mazmorra cambiante que se puede volver a jugar una y otra vez y a la que puedes enfrentarte en solitario o en grupo. En Torghast nuestros personajes van a recolectar materiales necesarios para obtener objetos poderosos durante la expansión.

shadowlands

También se verá un cambio completo en la forma de subida de nivel. Esto empieza con el cambio de que el nivel máximo será 60. Subiremos de nivel de la siguiente forma.

1 a 10: Esto será solo para nuevos jugadores, se embarcaran en un viaje introductorio a modo de tutorial. Aquí se les enseñara todo lo necesario para empezar a jugar y terminara con una mini mazmorra.
10-50: Podremos elegir en que expansión subir estos 40 niveles.
50-60: Subiremos los últimos 10 niveles en las Tierras Sombrías.