Luego de una críptica imagen con la leyenda de Rebooting (Reinciando), la saga de Volition, Saints Row parecía estar apuntando a una reboot de la saga y finalmente hoy se confirmó que así era. El nuevo juego simplemente se llamará Saints Row y se anunció que llegará en febrero de 2022.

Saints Row comenzó como un sandbox y luego a partir de la tercera entrega descubrió un nuevo camino con personajes bizarros y totalmente fuera de serie, algo que marcó el camino que siguió la franquicia. Ahora Volition optará por regresar a las raíces y nos permitirá elegir facciones.

El juego contará con protagonistas totalmente nuevos, y tratará de mantener el humor característico de la saga pero con un poco menos de absurdo en historia, eso manteniendo el caos por todos lados. El juego se ubicará no tanto en lo urbano sino más bien en un paisaje inmenso.

La ciudad en cuestión será Santo Ileso, la ciudad se basará en lugares del suroeste de USA como la Ruta 66 y todo lo que es desierto como Nevada. El objetivo del juego es llegar a ser la organización criminal más grande de la ciudad.

Podremos elegir tres facciones distintas para apuntar a lo más alto del crimen organizado y todo lo que eso implica. Cada facción tendrá sus propias características que nos darán ventajas y habilidades especiales de acuerdo a lo que elijamos.

Habrá todo tipo de acción, ya sea combate con vehículos o mano o mano con las distintas facciones en misiones totalmente destructivas y llenas de armas. Podremos hacer todo tipo de negocios ilegales y actividades secundarias para ganar reputación y dinero.

Las armas y los vehículos como en otras entregas serán totalmente personalizables. No habrá posibilidad de cubrirse será matar o morir.

Saints Row llegará el 22 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y en PC a través de la Epic Games Store. En otras noticias Far Cry 6 presenta un nuevo tráiler, la nota aquí.