Entre las muchas novedades que nos dejó la PlayStation Showcase, como el nuevo gameplay de God of War Ragnarok, pueden leer la nota aquí. Gearbox confirmó y presentó un nuevo tráiler del Tiny Tina’s Wonderlands, una spin-off de este bizarro y gracioso personaje de la franquicia Borderlands.

Borderlands es una saga que cuenta con varios spin-off que fueron bastante efectivos, en el caso de Tiny Tina’s Wonderlands, nos muestra en profundidad el relato de este pequeño personaje como Game Master de un juego de rol que ella relata, viviremos y jugaremos todo lo que describe.

El juego llegará este próximo 25 de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. Como jugadores de esta aventura entre las armas que podremos utilizar están las ballestas, hechizos mágicos, varias armas de cuerpo a cuerpo, variando de lo clásico que veimos en Borderlands.

Al ser toda la historia un invento de Tina, tendremos todo tipo de criaturas fantásticas, como Borderlands tendrá jugabilidad cooperativa. Tiny Tina nuevamente será interpretada por Ashly Burch (Mythic Quest). En el juego habrá voces como Andy Samberg (Brooklyn 99) y Wanda Sykes (Monster-In-law).