Prime Matter y el desarrollador Mad Head Games presentaron la jugabilidad que tendrá Scars Above, un juego de disparos en tercera persona de ciencia ficción que llegará en 2022 para PC y consolas, aunque aún no fueron indicadas cuáles.

Así, ambas compañías liberaron un video con jugabilidad pre-alfa de más de 8 minutos. Hay que tener en cuenta que al tratarse de un primer vistazo al título, mucho puede cambiar desde acá hasta que efectivamente llegue al mercado, por lo que seguramente veremos muchos cambios en su versión final.

Scars Above es un juego de disparos en tercera persona desafiante e inmersivo inspirado en juegos de acción y aventuras de tipo moderno. Toma los elementos básicos del género, como la gratificante sensación de superar la dificultad, y los combina con una historia fascinante e intrincada, un diseño de mundo meticuloso y lujoso, y un ecosistema vivo que respira para explorar y soportar. Este es un juego de misterio y descubrimiento.

Algo extraño ha entrado en la órbita de la Tierra; un objeto extraño e incognoscible, hecho de materia que parece no obedecer las leyes de la física: el Metaedro. Como parte de un grupo de astronautas y científicos reunidos apresuradamente enviados a explorarlo, tu destino da un giro discordante cuando te despiertas en otro mundo, aturdida, solo en un planeta alienígena… pero decidida a seguir con vida. Nuestra protagonista, Kate, no es un soldado curtido en la batalla o un asesino superpoderoso, sino una persona ingeniosa, capaz y de voluntad fuerte capaz de soportar cualquier dificultad. Ella es, ante todo, una científica: alguien que usa su mente como arma, y ??con esta arma, Kate está decidida a sobrevivir. Ella representa lo mejor de la humanidad: nuestra capacidad para superar el miedo con curiosidad, el dolor con determinación y la oscuridad con razón.

A continuación, les dejamos el video con gameplay de Scars Above.

Artículo AnteriorEl estudio de Jade Raymond ya se encuentra trabajando en exclusivo multijugador para PS5
Proximo ArtículoLa calle del terror parte 1: 1994 | tráiler y poster revelados