Samsung presenta sus nuevas tres versiones de 55”, 65” y 75”, con 120hz de tasa de refresco, definición en 4K y diseño ultra delgado. Al igual que los Neo QLED de 75” y 85”, estos televisores son fabricados localmente e incluyen el Control Remoto Solar creado con plástico renovable y recargable con luz natural, luz artificial, cable USB tipo C, y ondas de radiofrecuencia como la señal de WiFi, eliminando completamente el uso de pilas.

Los nuevos Neo QLED llegan al mercado con la tecnología Quantum Matrix con pantalla de 14 bits, a diferencia de su modelo anterior de 12 bits, que ofrece 4 veces más detalles en escenas oscuras y un control más preciso del nivel de luz de forma adaptativa. Incorporan el mayor diferencial con la tecnología Quantum Mini LED, que en comparación a los QLED convencionales, presenta LEDs 40 veces más pequeños para negros mucho más profundos que, sumado a QLED, asegura el 100% de volumen de color a cualquier nivel de brillo. Además, incluye el procesador Neo Quantum 4K con Inteligencia artificial y potentes redes neuronales, lo que significa que el usuario contará con una pantalla que optimiza la visualización y mejora el contenido sin perder la resolución en 4K.

Estos televisores se incorporan al lineal con una de las mayores innovaciones del año, Xbox Game Pass, app incorporada que permite jugar en la nube a cientos de juegos de Xbox sin necesidad de tener una consola. Así, Samsung se convierte en la única marca de TVs compatible con esta plataforma en la que el jugador sólo necesitará de su TV y un joystick con bluetooth para disfrutar de sus juegos favoritos.

Los usuarios podrán configurar y controlar fácilmente el Neo QLED desde su celular gracias a la aplicación exclusiva de Samsung, SmartThings, y elegir los asistentes inteligentes Bixby o Alexa para un control avanzado del TV mediante comandos de voz.

En cuanto a su nivel de sonido los Neo QLED incluyen Dolby Atmos y nuevos parlantes de canal superior con múltiples canales de sonido (2.2.2 Ch) y 60W de potencia que ofrecen una experiencia auditiva multidimensional y envolvente. Al incorporar la tecnología Object Tracking Sound (OTS) brinda un sonido 3D que se adapta específicamente a cada objeto que aparece en escena, incluso en consolas, para un mayor nivel de realismo. Además, para el público que busca maximizar la experiencia, Q-Symphony permite una sincronización perfecta y simultánea entre el televisor y una barra de sonido compatible.

Del 3 al 19 de octubre inclusive se podrán adquirir los nuevos televisores en 12 cuotas sin interés y obtener hasta un 54% de descuento con Plan Canje de Samsung, es decir que, los usuarios podrán entregar su TV usada, ya sea de Samsung o de otra marca, como parte de pago.

Para el caso de los modelos de 65” y 75”, los usuarios de AMBA que compren a través de la tienda online de Samsung accederán a envío gratis e Instalación Premium. El servicio incluye el envío, desembalaje e instalación del TV en un soporte de pared o en su base, según se prefiera. Además, el personal técnico capacitado realizará la configuración inicial del producto y una capacitación breve sobre sus funcionalidades.

Los nuevos Neo QLED 4K de 55?, 65? y 75? ya se encuentran disponibles a un precio de $389.999, $499.999 y $699.999 respectivamente, en www.samsung.com/ar y en las más de 20 tiendas oficiales de Samsung alrededor de todo el país, además de retails e hipermercados.