Samsung apuesta nuevamente a la innovación y amplía su lineal con la presentación de las Sound Tower MX – T40B y MX – T50B, dos nuevas torres de sonido que se destacan por su batería integrada que las convierte en dispositivos 100% portátiles y permite al usuario llevar la música a dónde sea. El sonido de estos equipos es bidireccional, el modelo T50B cuenta con una potencia de 240W y el T40B de 160W, lo cual crea un espacio sonoro amplio que llena cada extremo del espacio, para proporcionar una experiencia aún más potente.

Gracias a la larga duración de su batería, el modelo T50B, con carga completa , alcanza hasta 18 horas de reproducción y el modelo T40B logra hasta 12 horas de duración . Además, ambas torres de sonido cuentan con un indicador LED en la parte superior que permite al usuario visualizar en todo momento el estado de la batería.

Sumado a sus parlantes de alta potencia, son productos versátiles que se pueden enlazar a diversos dispositivos gracias a su Conexión Múltiple de Bluetooth. A través de dicha conexión, el usuario podrá emparejar dos móviles simultáneamente, activar la función Group Play & Stereo para conectar varias Samsung Sound Tower con un cable o de forma inalámbrica, e incluso conectar la torre de sonido a su televisor eliminando la latencia de sonido, para compartir la música y diversión con amigos.

Otra característica destacada de las nuevas Sound Tower de Samsung es su iluminación Party Lights +, la cual presenta efectos de iluminación que acompañan al sonido dinámico. Estos efectos pueden ser controlados de manera sencilla a través de la Sound Tower App, aplicación que permite no sólo configurar el sonido y las luces, sino también el ecualizador desde cualquier dispositivo móvil. Y, como diferencial, el modelo T50B incluye el Modo Karaoke que, a través de la conexión de un micrófono, permite al usuario cantar a la par de su música favorita.

Los modelos MX-T40B y MX-T50B están preparados para diversas condiciones climáticas, gracias a su certificación IPX5 que los protege del agua desde cualquier ángulo. Estos productos se incorporan a un amplio lineal de potentes dispositivos de audio como las Sound Tower MX-T40, T50 y T70 y las SoundBar Q600B, HW-T400, T420, T450, HW-B450 y B550.

Las Sound Tower de Samsung presentan parlantes bidireccionales que garantizan un sonido envolvente y uniforme en cada rincón. Los modelos MX – T40 y T50 cuentan con una potencia de sonido de 300W y 500W respectivamente, destacándose el modelo MX-T70 ya que posee un sonido de 1.500 Watts, doble conexión de micrófono para utilizar el modo karaoke y doble conexión Bluetooth para reproducir música con dos smartphones en simultáneo. Además, es posible conectar hasta 10 Sound Towers entre sí de forma inalámbrica para musicalizar ambientes muy amplios y reuniones al aire libre.

Por su parte, la SoundBar, o barra de sonido, Q600B cuenta con tecnologías Dolby Atmos, DTS:X y sonido multidireccional gracias a sus altavoces frontales, laterales y ascendentes que permiten vivir una experiencia real de sonido envolvente. Cuenta con características pensadas para los fanáticos de los videojuegos ya que permite activar automáticamente el modo juego cuando está conectada al televisor. Aportando al ecosistema Samsung, la serie Q incorpora altavoces que se sincronizan mediante Q-Symphony con los parlantes del TV Samsung para obtener una inmersión acústica y momentos inigualables.

Además, las barras de sonido Serie B incluyen el modo Bass Boost, que junto con el subwoofer, aumenta los graves potentes y profundos para brindar una experiencia de sonido más completa e inmersiva. Así mismo, las SoundBar HW-T400, T420 y T450 cuentan con Smart Sound que analiza automáticamente las fuentes de sonido para optimizar el audio de acuerdo al contenido, mejorando la experiencia de mirar TV.

Las nuevas Sound Tower T40B y T50B se podrán conseguir por un valor de $135.999 y $184.999 respectivamente, en el e-store de Samsung o en las más de 20 tiendas oficiales, retails y carriers alrededor de todo el país.

Artículo AnteriorEA Confirma que Project Cars no tendrá más entregas
Proximo ArtículoAnimal Crossing New Horizons es el juego más vendido en la historia de Japón
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.