Assassin’s Creed Origins se lanzó en octubre y ha recibido abundante apoyo de Ubisoft desde su lanzamiento. Si bien Ubisoft está haciendo muchas cosas para Origins, otro estudio supuestamente ha estado trabajando en animación para otro juego.

Según los informes, un empleado de este estudio (que no se mencionara para preservar la fuente) reveló el nombre en clave del próximo juego de Assassin’s Creed. Hablando con PlayStation Universe, la fuente declaró que el próximo juego se llamará Assassin’s Creed Dynasty.

Un insider en ResetEra, llamado John Harker, ha aclarado que ‘Dynasty’ es el nombre clave para el próximo juego y que no está ambientado en China, como se sugiere. El nombre clave de Origins era ‘Imperio’, que no sugería el Antiguo Egipto, al menos hasta que vimos la pirámide.

Curiosamente, Ubisoft incluyó un ‘Paquete de Dinastías del Este’, que parece estar inspirado en la armadura de Mongolia como abrigos de piel, casco y diseño general. Cabe señalar que no ha habido confirmación sobre el país de origen de la armadura.

Sabiendo el nombre clave del próximo Assassin’s Creed como ‘Dinastía’, ¿dónde crees que se establecerá?