Plataformas: PC
Géneros: Simulador
Desarrollador: Umix Studios
Editor: Umix Studios
Fecha de lanzamiento: 21 Noviembre 2018
Precio: 280 ARS
Idioma: Inglés

Pro Basketball Manager 2019 es la nueva entrega de la conocida serie de gestión del baloncesto. En términos de jugabilidad, la producción se basa en el realismo y el alto nivel de complejidad. Umix y Cyanide son responsables de su creación.

Pro Basketball Manager 2019 es un simulador clásico que te permite desempeñar el papel de gerente de un equipo deportivo. Tenemos la oportunidad de liderar a uno de los miles de equipos; en la lista encontrará los equipos más conocidos y los que solo tendrán que ganar su fama.

El juego consiste en tomar varias decisiones relacionadas con la composición, comprar y vender jugadores (el sistema responsable de reclutamiento ha sufrido cambios significativos en comparación con la versión anterior, la interacción entre los jugadores y el entrenador también se ha mejorado), así como las finanzas (por ejemplo, contratos con patrocinadores). También es responsabilidad del jugador desarrollar la sede del equipo con el fin de proporcionar al equipo las instalaciones de entrenamiento adecuadas y supervisar al equipo durante los partidos.

La producción ofrece docenas de ligas y juegos auténticos (incluidos los de mujeres) basados ??en diferentes conjuntos de reglas, así como una extensa base de datos (20.000) de jugadores conocidos de la temporada 2018/2019. Los jugadores también tienen la oportunidad de realizar cambios en la base de datos; gracias a esto, pueden crear su propio universo de baloncesto y luego compartirlo con otros propietarios de juegos.

El juego cuenta con arenas 3D completamente remodeladas, junto con la implementación dinámica de instalaciones, asientos y calidad de asientos, nuevas animaciones para los jugadores y entrenadores, con la mejora del reclutamiento general del equipo.

Pro manager Basketball es una serie que evoluciona con cada entrega y esta versión 2019 muestra los frutos de la experiencia acumulada por los años.

Analisis
Jugabilidad
8
Contenido
8
Artículo AnteriorUna novela pre-cuela llegará para “El mundo oculto de Sabrina”
Proximo ArtículoLa Demo VIP de Anthem ya tiene fecha
Nintendo Nerd, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
review-pro-basketball-manager-2019Pro manager Basketball es una serie que evoluciona con cada entrega y esta versión 2019 muestra los frutos de la experiencia acumulada por los años.