Hoy mismo llega a los cines argentinos Peter Rabbit 2 y te contamos todas las nuevas travesuras de este simpático conejo.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK

Sinopsis:

“Peter y su familia están disfrutando del casamiento de Bea junto con el Sr. McGregor, mientras viven todos en armonía en la granja. Todo cambia cuando Bea recibe una oferta que no podrá rechazar por el libro que hizo de Peter y sus aventuras. Esto los llevará a Londres y cambiará toda la estabilidad que habían encontrado.”

 

Sony nuevamente apuesta por esta comedia para chicos británica y nos da un nuevo vistazo a las aventuras de Peter Rabbit y compañía, con el encanto característico de (James Corden) que le pone la voz al conejo, luego todo el resto del cast hace que el film funcione muy bien sobre todo para el público infantil.

Peter Rabbit apunta a una aventura amena llena de chistes fáciles pero efectivos salvo por algunos que se vuelven repetitivos. En general el humor ácido de los británicos se mantiene de manera intacta, siempre respetando el tono de la película. Todos los personajes por CGI cumplen un rol específico para el film que se destaca más en el tercer acto.

Algunas de las sutilezas que tiene la película son recurrentes a lo largo de toda su duración y se vuelve algo muy bien elaborado para lo que se espera de un film de este estilo, Peter Rabbit tiene un guión acorde a lo que apunta a ofrecer y bastante robusto en ciertas cosas del humor que harán reír a los más grandes en más de una oportunidad.

Algunos personajes secundarios, nos ofrecen varios de los mejores momentos de la película y otros quedan bastante trillados. Peter en sí mismo, no es más que un adorno en esta entrega, ya que su representación es la que cumple el rol principal y el resto es más bien relleno, sobre lo que pasa con su personaje.

La película se destaca por tener un genial CGI para los animales, cada uno hecho con gran detalle, algo que será más que atrayente para el público infantil. El estudio a cargo de la animación fue uno interno de Sony y no el de Sony Pictures Animation que hizo películas como las películas de Los Pitufos (2011), en todo momento el gran trabajo en los animales no nos quita de la experiencia de la película.

El reparto en general hace un trabajo maravilloso en la película con las voces de Elizabeth Debicki (Tenet), Margot Robbie (The Suicide Squad), Colin Moody (Party Tricks), Hayley Atwell (Avengers Endgame), Sia (Music), Sam Neill (Jurassic Park) entre otros. Los más destacables son algunas de las caras nuevas que servirán como dispositivos para la nueva trama.

Conclusión

Peter Rabbit 2 es una película ideal para ver en familia, grandes y chicos la pasaran bien, pero estos últimos aún mejor. Tiene un humor muy británico, pero sin irse a lo tan ácido. Algunos chistes son demasiado utilizados, así como los estereotipos de algunos otros personajes. Pero en general el film cumple con creces entretener a su audiencia, y cuenta con un reparto increíble para hacerlo. 

Título: Peter Rabbit 2

Fecha de estreno: 2 de Septiembre 2021

Género: Aventura/Animación

Dirección: Will Gluck

Guión: Patrick Burleigh, Will Gluck. 
Libros:
 Beatrix Potter

Reparto: Margot Robbie, James Corden, Sia,
 Elizabeth Debicki, Aimee Horne,
 Lennie James, Domhnall Gleeson,
 Rose Byrne, David Oyelowo


Duración: 93´