Plataforma: PC |
Género: Pelea |
Desarrollador: Hardball Games Ltd |
Editor: Hardball Games Ltd |
Fecha de lanzamiento: 16 de Julio de 2024 |
Precio: PC US$ 5.79 |
Idioma: Textos en español |
OutRage: Fight Fest es un juego de lucha para 16 jugadores que ofrece modos de Battle Royale, Todos contra todos y Juego por equipos. Diseñado para partidas cortas y caóticas, el objetivo es dañar a los rivales, acumular furia y convertirse en el mejor luchador en la arena. A pesar de su gran potencial, el juego se siente algo limitado en su actual estado.
La jugabilidad en OutRage: Fight Fest es muy básica, con una cantidad limitada de combos, y para peor no puede combinarse los mismos. La falta de mecánicas como contraataques, movimientos finales y ataques diferenciados según la posición, reduce la complejidad y estrategia del combate. Cada partida se sentía como si estuviera jugando a presionar botones hasta que se cargara la barra de poder donde más se pueda, y aplicar un ataque más grotesco.
El Combo de Agarre añade un toque divertido al poder lanzar a los oponentes a través de una pared de ladrillos. Sin embargo, la mecánica de liberarse del agarre es ineficiente, ya que es casi imposible hacerlo a tiempo antes de ser lanzado.
El estilo de arte de OutRage: Fight Fest es … raro. Recuerda quizás a los personas de Fortnite, con expresiones faciales exageradas que pueden llegar a dar miedo en la oscuridad. También los personajes posibles a seleccionar son pocos, y no varían realmente la jugabilidad.
El lobby del juego suele estar lleno de bots debido a la baja cantidad de jugadores. Aunque los bots tienen diferentes niveles de agresividad y estilo de juego, estos niveles no afectan en nada la experiencia de juego, excepto por el hecho de darnos victorias tras victorias, cuando creería que no soy tan bueno para estos títulos.
OutRage: Fight Fest tiene todo el potencial para ser un buen juego divertido para una tarde / noche con amigos, pero aún le falta soga. Quizás más mecánicas de combate o habilidades especiales son lo necesario para hacer crecer el título y ofrecer una experiencia mucho más rica y divertida.