Este Jueves 30 de Agosto llega a los cines argentinos “Mi ex es un espía” y la sección Zona Geek de Locos X Los Juegos te trae su análisis libre de spoilers.

Mi ex es un espía (The spy who dumped me, nombre original) trata sobre dos amigas que tienen una vida normal hasta que vuelve a la vida de ellas un ex que resulta ser un espía y de ahí en adelante, las cosas cambiaran para ambas amigas.

La sinopsis es la siguiente:

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio (Justin Theroux) era en realidad un espía “

Aclaremos algo de entrada “Mi ex es un espía” no es ninguna joya del cine y mucho menos no es algo que no hallamos visto varias veces en el cine como parodias a películas de espías o un humor demasiado tonto o personas que tienen vidas comunes y corrientes de la nada se ven envueltas en situaciones que jamas pensaron, eso es lo que pasa con esta cinta y funciona.

Por ahí si hay que aclarar que tiene un comienzo lento y digamos aburrido donde tarda en establecer los elementos básicos de la trama y podes llegara a pensar que te equivocaste de película, pero no, por que cuando empieza toda la diversión que termina por aparecer a mediados de en la película, las risas no paran. “Mi ex es un espía” resulta una película que cumple su cometido de provocar risas y que cuenta con unas muy bien logradas secuencias de acción.

Mi ex es un espía

La historia si tiene sus puntos flojos como ser la poca credibilidad en la relación entre el personaje de Kunis y Theroux y varios chistes que son no llegan a ningún lado, se podria decir que alguno se reirá de forma forzada o podría ser uno de esos chistes que cuenta un amigo y uno se ríe para que no se sienta mal. Susanna Fogel, la directora, nos da una buena tanda de acción como un tiroteo en un café vienés que termina con ventanas y mesas rotas y un mar de sangre mas que importante (si todavía estamos viendo una comedia). y nos lleva a recorrer Europa y nos da todos los clichés posibles en una cinta de espías.

En cuanto a las actuaciones, Mila Kunis y Kate McKinnon tienen buena química en pantalla como dos amigas muy intimas que saben todo uno de la otra, hay que ser sinceros y decir que McKinnon quien ya tiene su buen tiempo en SNL, tiene mas peso cómico que Kunis. También esta el actor escocésSam Heughan (Outlander) que acá podes verlo explotar su lado comico y aprueba, aunque no se puede decir lo mismo de Theroux.

Para finalizar, Mi ex es un espía es una buena comedia de acción que tiene problemas de guion y un comienzo lento, pero con la acción ya en pantalla y dos actrices que logran venderte sus personajes con la química que generan, es una buena opción para pasar el rato en el cine.

Titulo: MI EX ES UN ESPÍA (THE SPY WHO DUMPED ME)
Estreno: 30 AGOSTO 2018
Género: Comedia | Acción