HyperX lanzó la nueva marca dirigida a los streamers. El nuevo QuadCast, es un micrófono condensers USB montado en una estructura anti shock, lleno de características atractivas para los streamers.
HyperX es una marca en crecimiento con algunas ofertas importantes en la industria del gaming. QuadCast está enfocado directamente a la creciente comunidad de streaming / podcast. Con un precio de $7500 pesos, este micrófono de condenser ofrece cuatro patrones polares, respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, ganancia ajustable en el micrófono, un filtro pop integrado y un conector de 3.5 mm para el retorno.
La base es sólida con un buen peso y el resto del micrófono se siente duradero y bien construido. El diseño podría ser más sutil sin la araña roja y el filtro anti-pop brillante, pero creo que funciona para su público objetivo. Cuando está enchufado y en vivo, hay una luz LED que ilumina el filtro de espuma roja alrededor del micrófono. Cuando está silenciado presionando el botón para silenciar el área en la parte superior, la luz LED se apaga. En la parte posterior del micrófono se encuentra el selector de cuatro direcciones para el patrón de polaridad, y las entradas USB y de 3,5 mm.
El QuadCast es compatible con PC, Mac y PS4 Pro. Lo probé en mi PC y fue muy sencillo de hacerlo funcionar. Al enchufarlo en la PC lo reconoció al instante como el QuadCast. El conector de 3.5 mm en la parte posterior le permite conectar los auriculares a la parte posterior del micrófono para monitoreo directo y salida de audio.
En general, estuve muy satisfecho con la calidad de audio. Sonaba neutral cuando se grabó en Audition y al agregar un poco de compresión y un poco de ecualización, pude obtener fácilmente mi voz en off para el video donde lo quería.
HyperX realmente está creciendo como una marca de juegos con una serie de excelentes opciones. Sus audífonos son muy populares por una buena razón, y creo que este micrófono también es una excelente opción. Suena muy bien en mi opinión. El diseño sólido y atractivo también para los streamers. Se ve bien y es fácil de usar.