Este Jueves 12 de Marzo llega a los cines la película “Grandes Espías” con Dave Bautista como protagonista junto a Kristen Schaal y Parisa Fitz-Henley. Te contamos que nos pareció sin ningún tipo de spoiler.

Si querés estar al día con todo lo que se estrena de series y películas, te invitamos a sumarte a Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este Link.

Sinopsis Oficial:

Cuando el agente de campo de la CIA Jason Jones (Dave Bautista) es degradado a un simple trabajo de vigilancia, se encuentra a merced de una dulce, pero decidida niña de 9 años, Sophie (Chloe Coleman), que usa su habilidad tecnológica y astucia para encontrar el escondite secreto de JJ cerca del apartamento que comparte con su madre. A cambio de no revelar el escondite del espía, Sophie lo convence de pasar tiempo con ella y enseñarle a ser espía “.

Ya al ver el poster de la película uno piensa que esta ante una historia mas de “Espia debe vigilar a familia de terrorista” o plot similar y si bien la verdad es esa “Grandes Espias” tiene un agregado mas que la va a hacer una pelicula para que disfruten grandes y chicos por igual, tal vez mas los primeros que los últimos. La premisa es sencilla Sophie es una niña de nueve años que atrapa a JJ, un agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrarle a la precoz chica cómo convertirse en espía, ¿que puede salir mal?.

Al principio de la película se nos presenta a J.J (Bautista) como un agente de la CIA haciendo de mediador en la compra de plutonio que desencadenara en todo lo que veremos después. Luego de que salga “mal” esa compra lo asignan a la misión de vigilancia en Chicago donde se encontrara a Sophie y entablaran una rara, al principio, relación para luego ser una pareja de comedia que funciona bien, la actriz Chloe Coleman es en gran parte la que hace con su encanto que la película funcione y si a esto le sumas los aportes de Bobbi (Kristen Schaal) como la agente Tech, es todo risas.

Los chistes están siempre presentes sobre cámaras puestas en la casa, incluso en lugares privados como el baño y el por que, “terminar” una vida incluso si es la de protagonista que se lo toma de una forma sarcástica y demuestra ser mejores que ellos en el juego de espías o las “poses y frases” a la hora de acabar con un enemigo. Si nos ponemos serios, claramente vamos a criticar todo el tema de trasfondo de espiar y lo que eso conlleva, pero estamos en una película de comedia y claramente no es esa la idea, la idea es pasarla bien y te aseguro que la pasas bien.

Las actuaciones son normales, o sea, están bien para el tipo de película que estamos yendo a ver, pero si hay alguien para resaltar es Chloe Coleman que tiene momentos que se roba la película al estar con Bautista en pantalla y no me quiero olvidar de la “compañera” de Bautista en la CIA, Bobi, encarnada por Kristen Schaal que desea ser también una agente de campo y eso lleva a momentos de risa también.

En conclusión, estamos ante una película mas de espías amigables pero que tiene un extra que te hace pasar un muy buen rato en el cine, si debo aclarar que no vayan con niños pequeños, tal vez la edad apropiada seria a partir de los 12/13 años.

Titulo: Grandes Espias (My Spy)

Fecha de estreno: 12 de Marzo 2020.

Género: Acción, Comedia.