Uno de los libros del aclamado escritor Neil Gaiman “GOOD OMENS” ahora puede disfrutarse en Prime Vídeo en formato de serie. En esta serie de una temporada con seis capítulos, protagonizada por Michael Sheen (Aziraphale) y David Tennant (Crowley), entre otros grandesactores, se narra la historia de un ángel y un demonio que se conocen desde él principios de los tiempos y deben unir fuerzas para evitar el fin del mundo. A través de los siglos y de los encuentros que han tenido en momentos clave de la historia de la humanidad, Aziraphale y Crowley han desarrollado una amistad muy particular y duradera. Tanto que al momento de descubrir que el fin del mundo está cada vez más cerca con la llegada del anticristo, deciden unir fuerzas para evitar la destrucción del mundo que han llegado a amar.

Esta miniserie está basada en el libro y en algunas ideas que Gaiman tuvo para la secuela que nunca salió. Donde se le da un poco más de importancia a otros personajes que terminan siendo clave en la serie como el Arcángel Gabriel (Jon Hamm). Esta serie de seis capítulos imperdibles, cuenta el desarrollo de una amistad poco convencional y a prueba de todo, donde el límite esperado entre el bien y el mal no existe. Hay una posible guerra entre el cielo y el infierno, latente desde siempre y esperada con ansias por ambos bandos. ¿Podrá la llegada del an/cristo desatar la guerra más cruel entre los dos bandos más antiguos? En el medio de todo ello, aparecen brujas y cazadores de brujas que tratan de erradicarlas del mundo, hechos misteriosos sin explicaciones racionales toman lugar en todo el mundo.

El reparto también cuenta con Frances McDormand como la voz de Dios, Benedict Cumberbatch como la voz de Satán, Miranda Richardson (Sleepy Hollow) como Madame Tracy, la médium, MiChanel McKean (Betteer Call Saúl) como el Sargento Shadwell cazador de brujas. Aún no hay novedades respecto a una segunda temporada, pero sin dudas el público quiere  seguir disfrutando de la química entre Sheen y Tennant en la pantalla durante al menos una  temporada más.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.