Godzilla vs Kong es la pelicula donde veremos la batalla final para ver quien es el rey de los monstruos que finalmente llega este 25 de Marzo a los cines. Esta película es la culminación de 2 entregas de Godzilla (2014 y 2019) y una de Kong (2017) del Monsterverse.

La primera vez que se vio a el Rey de los Monstruos contra la Octava Maravilla del Mundo fue en la película de Ishiro Honda en 1962 en “King Kong y Godzilla”, el lagarto atómico seguía siendo un villano directo, lo que llevó a una impresionante victoria en el extranjero para el gran simio al pie del monte Fuji. Pero eso fue hace años y ahora en 2021 nos llega una nueva versión, en lo que se llamó “Monsterverse” y finalmente sabremos quien caerá y quien se alzara como vencedor.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Sinopsis

“Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra”

Me encanta ver películas de kaiju en el cine, escuchar esos sonidos guturales de Godzilla, Kong y los otros MUTO ya te preparan para una pelea masiva que se aproxima, todo el cine se prepara y hay que dejar en claro que Godzilla vs. Kong es una pelea masiva, ruidosa y llena de acción entre dos de los monstruos más icónicos que jamás hayan aparecido en la gran pantalla. Siempre que nosotros, la humanidad, no estemos en el medio para molestar claro esta.

No hace falta ver el resto de las películas del MonsterVerse para entender mucho de esta entrega, pero mentiria si dijera que no ayuda a ir creando el hype para este desenlace. Los conceptos introducidos en Godzilla: King of the Monsters se amortizan enormemente aquí y personajes como Madison (Brown) y Mark Russell (Chandler) regresan, aunque la inclusión de este último parece innecesaria y siendo sincero, el arco de Madison y todo lo que conlleva se podría borrar que no pasa nada por que verdaderamente no tiene un impacto o injerencia en la película, sirven como poco más que portavoces, impulsando la narrativa hacia adelante. Si obtenemos un poco más de información sobre los orígenes de estas criaturas, lo cual es bueno, pero hay algo que tengo que dejar en claro y es que si vas al cine a ver esta película es porque querés ver a dos monstruos gigantes pelear, no vas por una historia de drama o terror, tenés que apagar tu cerebro para disfrutarla, si la pensás demasiado, todo se desmorona.

Sin lugar a dudas, este es el mejor trabajo generado por computadora que vi en las películas del MonsterVerse hasta la fecha. Las animaciones faciales de Kong tienen niveles muy reales (reales estilo Planeta de los Simios), y sus características son lo suficientemente detalladas como para que distingas las viejas marcas de garras en el pecho recibidas por uno de los Skullcrawler en “Kong: Skull Island”. Hay que amar esos detalles. No me quiero olvidar de Godzilla que sigue siendo una bestia absoluta, aunque se le realizaron un par de modificaciones en su diseño, mínimas, desde las últimas películas.

Siempre algo que acompaña en las películas es la música y si bien el trabajo de Tom Holkenborg es bueno no esta a la altura de lo que se escuchó en Godzilla: King of Monsters. Que no se malinterprete sirve como un acompañamiento adecuado para las peleas que vemos, pero se siente un poco genérico y olvidable en comparación con el trabajo de Bear McCreary.

Godzilla vs. Kong no ofrezca una trama humana increíble igual que en sus anteriores entregas, pero seguro que cumple en el frente de los kaiju. Es un espectáculo asombroso de lagartos y monos lanzándose golpes entre ellos mientras destruyen rascacielos y cualquier cosa en el medio. Es una película llena de acción que cobra vida con el mejor trabajo generado por computadora que una película de MonsterVerse vio hasta ahora, con un par de giros emocionantes, que lamentablemente ya se saben por qué el mismo director subió fotos, y una construcción de mundo decente. Si estabas esperando para ir al cine a desenchufarte un poco después de un año de pandemia, tu búsqueda termino.

#GodzillavsKong #zonageek #Godzilla #Kong #review #analisis #toho #warnerbros #raquelflotta #estreno #marzo #2021 #monsterverse

Título: Godzilla vs Kong

Fecha de estreno: 25 de Marzo 2021

Género: Accion | Monstruos

Dirección: Adam Wingard

Guión: Terry Rossio

Reparto: Godzilla, Kong, Alexander
Skarsgård, Millie Bobby Brown,
Rebecca Hall, Brian Tyree Henry,
Shun Oguri, Eiza González, Jessica
Henwick, Zhang Ziyi, Julian
Dennison, Kyle Chandler, Demián
Bichir, Ronny Chieng, Chris Chalk

Duración: 113´

Artículo AnteriorCrunchyroll confirma los nuevos animes que llegarán a su plataforma
Proximo Artículo[Review] La noche más larga
review-godzilla-vs-kongGodzilla vs. Kong no ofrezca una trama humana increíble igual que en sus anteriores entregas, pero seguro que cumple en el frente de los kaiju. Es un espectáculo asombroso de lagartos y monos lanzándose golpes entre ellos mientras destruyen rascacielos y cualquier cosa en el medio. Es una película llena de acción que cobra vida con el mejor trabajo generado por computadora que una película de MonsterVerse vio hasta ahora, con un par de giros emocionantes, que lamentablemente ya se saben por qué el mismo director subió fotos, y una construcción de mundo decente. Si estabas esperando para ir al cine a desenchufarte un poco después de un año de pandemia, tu búsqueda termino.