Este Jueves 30 de Agosto llega a los cines argentinos “Familia al instante” y la sección Zona Geek de Locos X Los Juegos te trae su análisis libre de spoilers.

Familia al instante (Instant Famliy, titulada en ingles) esta basada en hechos reales.

La sinopsis es la siguiente:

” Pete y Ellie hacen su sueño realidad cuando adoptan a tres hermanos. Aunque, por supuesto, ser padres no es tan sencillo como habían idealizado, sobre todo cuando una de sus hijas es una adolescente rebelde “.

Estamos en el cine viendo una película cómica, seguro, pero tiene sus toques de drama (leves, no como para llorarte un mar de lagrimas como en “Bajo la misma estrella), pero si para que se te piante algún lagrimón.

La temática se puede decir que es previsible, pero es una historia que en el fondo toca el corazón y que se basa en las actuaciones de Mark Walhberg y Rose Byrne, las cuales combinan bien los momentos de comedia y el momento que te pegan una patada a las emociones y logran ese momento de ojos vidriosos.

Familia al instante
Mark Walhberg y Rose Byrne son Pete y Ellie, quienes deciden que es hora de ser padres, pero no es tan sencillo como lo creen.

Aparte de las actuaciones de Walhberg y Bryne, vale destacar el papel de Octavia Spencer (Historias Cruzadas) como una de las encargadas de capacitar a los protagonistas en lo que son padres sustitutos hasta que encuentran una casa permanente o son adoptados por la misma familia que los “guarda”. Y sin duda alguna, de los 3 hermanos que adoptan, Lita es la que mas te va a enternecer.

“Familia al instante” no sera la película del año, pero abarca un tema muy importante como lo es la adopción y se da el gusto de hacer chistes con eso, que están bien logrados y no desentonan, pero lo importante es el mensaje que te quieren transmitir donde cada chico merece un hogar lleno de amor y en ese sentido, lo logran.

Familia al instanteTitulo: Familia al instante
Estreno: 29 de Noviembre de 2019
Género: Drama - Comedia
Director: Sean Anders
Reparto: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Margo
Martindale, Julie Hagerty, Octavia Spencer
Duración: 119’
Analisis
Puntuacion
Artículo AnteriorNetflix explorará el universo de Roald Dahl
Proximo ArtículoLos mellizos Crain estarán en la 10 ma edición de Argentina Comic-Con
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!