La gente de Disney y Marvel nos invito a ver su nueva entrega, ‘Eternals’, antes de su estreno el proximo Jueves 4 de Noviembre y en nuestra nota les contamos todo lo que hay que saber.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK

Sinopsis:

“ETERNALS (Eternos) presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants (Los desviantes)”

Los Eternos son seres creados por los Celestiales, la raza más antigua del universo. Uno de los lideres, Arishem, fue quien creo a los protagonistas de este nuevo film. Es de proporciones enormes, con una armadura roja y quien envio a los Eternos a la tierra en una misión hace 7000 años. Ellos deben proteger a los humanos de los Deviantes. Pero, no pueden intervenir en ningún conflicto entre humanos.

Cada uno de los Eternos tiene habilidades únicas, juntos hacen el equipo perfecto para luchar contra las criaturas que desde tiempos inmemoriales han atacado a los humanos.

·       Druig (Barry Keoghan): puede controlar la mente de otros

·       Sersi (Gemma Chan): poder de transformar la materia

·       Ikaris (Richard Madden): es casi Superman, lanza laser por los ojos y puede volar.

·       Kingo (Kumail Nanjiani): tiene la habilidad de disparar con sus manos

·       Makkari (Lauren Ridloff): supervelocidad

·       Sprite (Lia McHugh): ilusionista y bromista, no puede crecer

·       Thena (Angelina Jolie): espectacular guerrera, también llamada Diosa de la Guerra

·       Ajak (Salma Hayek): Líder de los Eternos, poder curativo

·       Phastos (Brian Tyree Henry): inventor e ingeniero

·       Gilgamesh (Don Lee): Gran guerrero con superfuerza

Eternals": la nueva película de Marvel revela un emocionante tráiler —  Rock&Pop

Después de un evento detonante, los Eternos que se habían esparcido por la tierra y rehaciendo sus vidas, deben reunirse. Juntos tienen más posibilidades de evitar la destrucción de la tierra. Después de los eventos de Endgame, pasó algo mas que el regreso de la mitad de la población desaparecida. Algo se despertó y los seres que consideraban exterminados (Deviantes) resurgieron.

La historia sale un poco de lo que estamos acostumbrados en el universo Marvel. Se hace de a ratos un poco larga. En una sola película trataron de contar el background de cada personaje, lo cual por momentos despista de la trama principal. Pintan como protagonista a Sersi pero a la actriz le estaría faltando el carisma que si tienen actrices como Hayek y Jolie. Estas ultimas si bien tienen sus momentos, no fueron bien aprovechadas.

Lo mejor de la historia son los plot twist, si viste los trailers y crees que sabes de que se trata, te va a sorprender.

Los escenarios son increíbles y los efectos especiales cada vez mejores. Superan películas anteriores. Lo que deja que desear es un villano que nos hace acordar al Voldemort que aparece en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Durante el film hacen un par de referencias a DC Comics, lo cual me llamó la atención.

Atentos porque la película cuenta con dos escenas poscrédito, que dan pie a próximas historias. Una de ellas con un cameo un tanto inesperado.

 

ETERNALS PÓSTER | LunateenTítulo: Eternos (Eternals)

Fecha de estreno: 4 de Noviembre 2021

Género: Ciencia ficción | Superheroes

Dirección: Chloé Zhao

Guión: Matthew K. Firpo, Ryan Firpo

Reparto: Angelina Jolie, Richard Madden,
Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani
Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree
Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren
Ridloff, Haaz Sleiman, Lucia Efstathiou

Duración: 157´