Nunca pense encontrar un juego de este estilo que me entretuviera como lo ha hecho El Tango de la Muerte, desarrollado por Hernán Smicht, El juego te lleva por una serie de escenarios en donde tendrás una lucha a muerte con tus enemigos, pero no es cualquier tipo de pelea es una victoria bailando tango así como lees, tú y tu oponente se enfrentan en un baile mortal con solo un ganador.

El juego sucede en Argentina en los años 20, más exactamente en 1923 y siguiendo la historia de Luciano quien comienza su historia en Camintio en el barrio La boca de la ciudad de Buenos Aires, es el cumpleaños de Martita y Luciano busca ayuda en su amigo Julio para que lo instruya en el mundo del Tango.

El Tango de la Muerte es un juego rítmico, con melodías que te harán mover el cuerpo, cada nivel es un deleite para tus oídos con canciones escogidas meticulosamente para cada escenario, desde tonadas alegres, románticas hasta pedazos musicales de drama y tensión, sin duda un apartado musical que vale pena.

La palabra Early Access podria hacerte dudar pero no vas perder el tiempo con este juego, en cada nivel vas a encontrar un desafío diferente, como mencionamos anterior mente, es un juego rítmico y aunque pueda parecer bastante básico en sus controles (Solo utilizas las flechas de dirección para moverte) al avanzar de nivel en nivel encontraremos casillas especiales (Bombas, Golpes o Disparos) en cada paso que des, lo queda un toque de estrategia. El juego esta bien ambientando con diferentes escenarios y paisajes que evocan la época en que se sitúa lo que nos da una mirada a la ciudad de Buenos Aires del pasado.

Con un precio de 4.99 en Steam El Tango de la Muerte es un gran valor por un juego que tiene de todo un poco, una trama particular, un gameplay entretenido y toda la magia del tango en los años 20.