Tras el gran éxito de WandaVision, con su impacto semanal en redes y su impresionante número de premios, Agatha en todas partes (Agatha All Along) tenía unas expectativas altísimas. Sin embargo, la serie no busca replicar la fórmula de su predecesora. En lugar de eso, encuentra su propio ritmo y estilo, lo que le permite a Agatha Harkness, interpretada magistralmente por Kathryn Hahn, brillar con un carisma y humor únicos que cautivan desde el vamos.

La trama se sitúa tres años después de los eventos de WandaVision, con Agatha aún atrapada bajo el hechizo de Wanda. Mientras sigue desempeñando el papel de Agnes, la vecina entrometida, su mente está en otra parte, urdiendo su propio escape. Todo cambia cuando Rio Vidal (Aubrey Plaza), una figura misteriosa de su pasado, y un adolescente gótico (Joe Locke) conocido simplemente como Teen, la liberan de ese hechizo.

Agatha en todas partes: la serie de Marvel Studios con Kathryn Hahn  presenta su primer adelanto - Infobae

La historia da un giro cuando Agatha, junto a Teen, decide aventurarse por el temido Camino de las Brujas. Este sendero, conocido por otorgar a quienes lo completan lo que más desean, representa tanto una oportunidad como un peligro. Para enfrentarse a este desafío, Agatha reúne un grupo singular de brujas, cada una con sus propios talentos y problemas, como la adivinadora Lilia Calderu (Patti LuPone) y la bruja de pociones Jennifer Kale (Sasheer Zamata).

Uno de los aspectos más destacados de la serie es su habilidad para combinar géneros. Agatha All Along oscila entre la comedia negra, el terror y el drama de muy buena manerae. La serie no solo se limita a ofrecer momentos de risa o sustos, sino que también explora temas más profundos y emotivos. El trabajo de Kathryn Hahn es magistral, y su interpretación de Agatha añade una complejidad emocional que va más allá de lo cómico.

El elenco de apoyo no se queda atrás. Debra Jo Rupp y Sasheer Zamata se destacan por su excelente capacidad para robar escenas con sus actuaciones llenas de humor y energía. El personaje de Teen, aunque inicialmente misterioso, va mostrando poco a poco su importancia en la trama, aportando una frescura necesaria y una dinámica interesante con Agatha.

Visualmente, Agatha All Along es un deleite. El diseño de producción y el vestuario son impresionantes, llevando a los espectadores a un mundo lleno de magia y peligro. El Camino de las Brujas, con sus criaturas escalofriantes y desafíos aterradores, está diseñado para sumergir completamente al público, logrando que cada escena sea visualmente atractiva y acorde con el tono de la serie.

Agatha: en todas partes, la nueva serie de Marvel que llega para expandir  el universo de WandaVision - LA NACION

Para aquellos que quedaron fascinados con WandaVision, como yo, Agatha All Along no decepcionará. Con su mezcla de géneros, personajes cautivadores y una historia que profundiza en el pasado y el futuro de Agatha Harkness, esta serie no solo se sostiene por sí misma, sino que establece un nuevo estándar para el MCU.

Compuesta por nueve episodios, Agatha en todas partes cuenta nuevamente con Hahn en el papel de la bruja titular junto a figuras como Joe Locke (Heartstopper), Emma Caulfield Ford (WandaVision) y Aubrey Plaza (Parks and Recreation). Al frente del proyecto como guionista y directora está Jac Shaeffer, quien regresa a este universo tras trabajar como cocreadora y productora ejecutiva en WandaVision.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos, te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorPlayStation presentó su nueva colección celebrando su 30° aniversario
Proximo Artículo[Review] Emio – The Smiling Man: Famicom Detective Club
review-agatha-en-todas-partesAgatha All Along se destaca como un spin-off ambicioso y original dentro del MCU, que mezcla a la perfección la comedia negra, el terror y el drama, con actuaciones excepcionales lideradas por Kathryn Hahn. La serie logra construir un universo propio, lejos de las sombras de WandaVision, sumergiendo al espectador en un viaje emocionante por el peligroso Camino de las Brujas. Aunque algunos personajes secundarios podrían desarrollarse más, la química entre el elenco principal y la impecable producción visual hacen de esta serie un deleite tanto para fans del MCU como para nuevos espectadores.