En el día de hoy, y como fuera anunciado la semana pasada, PlayStation publicó un nuevo State of Play en donde presentaron novedades sobre sus títulos más esperados. En esta nota te vamos a resumir todo lo ocurrido en el evento, pero sin lugar a duda todas las miradas se las llevó el Remake de Resident Evil 3, pudiendo ver toda la información en el siguiente enlace.
Por otro lado, a continuación les dejamos todos los anuncios que se vieron en esta emisión.
Ghost of Tsushima
Sucker Punch aprovechó este State of Play para mostrar un nuevo teaser para Ghost of Tsushima, uno de los exclusivos más esperados para PlayStation 4. Tendremos la segunda parte (y esperemos que su fecha de lanzamiento) durante los Game Awards del próximo jueves.
Babylon’s Fall
Esta nueva IP llega de la mano de Platinum Games y Square Enix. Aunque se sabe que está siendo desarrollado para PC y PlayStation 4, no se conoce mucho más sobre este título que presentará más novedades durante el 2020.
Untitled Goose Game
Este divertido juego llegará para PlayStation 4 el próximo 17 de diciembre de la mano de House House.
Spellbreak
Un nuevo battle royale llegará a nuestras plataformas centrándose en la magia. Tendrá una beta abierta y llegará a PlayStation 4 durante el 2020.
Dreams
Media Molecule finalmente anunció el lanzamiento oficial de este título que permitirá llevar nuestra imaginación al límite. Su fecha de estreno está pactada para el 14 de febrero de 2020.
Paper Beast
Este nuevo título del creador de Another World llegará durante el primer cuatrimestre de 2020 para PlayStation VR.
Superliminal
Otro título para PlayStation VR donde la perspectiva con la que vemos las cosas jugará un papel principal. Aún no se sabe su fecha de lanzamiento.
Kingdom Hearts 3 Re:Mind
Aunque es el mismo tráiler que fue filtrado en los últimos días, siempre es bueno volver a ver a Sora, Kairi y Riku.
Predator: Hunting Grounds
El 24 de abril de 2020 será lanzado este título donde los Depredadores llegarán a la Tierra para cazar a los humanos.
Finalmente, les dejamos el último State of Play completo para aquellos que deseen verlo.