Remedy ha explicado las especificaciones técnicas que tendrá Quantum Breaken Xbox One cuando se ponga finalmente a la venta, tras la polémica que se ha generado al descubrirse que funciona a 720p.

Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA. Gracias a este enfoque conseguimos una alta calidad de píxel en combinación con complejos efectos y shaders, permitiéndonos obtener un apartado visual cinematográfico. Esto hace que hablar sobre resolución, tal y como se entiende de forma tradicional, sea complicado en el caso de Quantum Break“, explicó la compañía en un comunicado.

Lo más importante para Remedy

“Desde el comienzo del desarrollo de Quantum Break, lo más importante para Remedy y Microsoft ha sido ofrecer una experiencia de juego apasionante y con una calidad artística superior. Esto es por lo que Remedy es conocida. Confiamos en haber logrado esto y no podemos esperar a escuchar lo que los fans piensan cuando jueguen el juego el 5 de abril”.

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones.

 

 

Fuente: Vandal