Red Dead Online, el Modo Multijugador de Red Dead Redemption 2, ya se puede comprar de forma separada para los jugadores que aún no posean dicho título. La versión por separado está disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam con un descuento de hasta el 75% respecto al precio habitual hasta el 15 de febrero de 2021. 

Las versiones para PlayStation4 y Xbox One de Red Dead Online se pueden jugar en las nuevas consolas PlayStation 5 o Xbox Series mediante retrocompatibilidad. Igualmente, hay que destacar que para jugar a Red Dead Online deberemos contar con una suscripción a Playstation Plus o Xbox Live Gold.

Únete a millones de jugadores en el salvaje Oeste y disfruta la experiencia de jugar en un mundo lleno de contenido, con nuevos modos de juego, mejoras y actualizaciones. Forja tu leyenda en territorio estadounidense al enfrentarte a agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes. Monta un campamento y explora el territorio, desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur; pasando por fuertes remotos, granjas atestadas y grandes ciudades, ya sea por tu cuenta o en compañía de un clan.

A continuación, les dejamos su nuevo tráiler.