Luego del lanzamiento de la beta de Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, Rockstar no ha dejado de anunciar nuevas adiciones a ese modo que tanto disfrutan los fanáticos y que por suerte no borrará nuestros datos una vez finalizada.
En este sentido, en el día de fecha se lanzó una actualización que, bajo el nombre Fiebre de Armas, nos obligará a luchar entre 32 jugadores en el que sobrevivirá solamente uno, mientras juntamos armas y municiones en un mapa que de a poco de irá reduciendo. Será un modo “Battle Royale” que podrá jugarse en solitario así como en equipos, sumándose así a la moda del momento.
Además, próximamente se añadirán más carreras y modos Enfrentamiento, así como más ropa y gestos. También serán implementados algunos cambios basados en los comentarios de los jugadores, conforme el siguiente detalle anunciado por la compañía:
- Desafíos diarios: enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.
- Mejoras en el sistema de recompensas: haremos algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.
- Cambios en el sistema de tregua: haremos que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.
- Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.
Red Dead Redemption II ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y pueden ver nuestra Review en el siguiente enlace.