Razer anunció el Razer Viper Mini Signature Edition, construido como resultado de años de meticulosa artesanía e ingeniería, es un mouse para gamers de alto rendimiento, ultraligero e inalámbrico que está turboalimentado con las mejores tecnologías de Razer en su clase.

Nos propusimos crear el mejor mouse para gamers liviano y de alto rendimiento”, dijo Barrie Ooi, director de la división gaming para PC de Razer. “Fuimos más allá de nuestro proceso de diseño habitual para observar la selección de materiales y diseños industriales alternativos para crear una aleación de magnesio ultraduradera. Chasis de exoesqueleto en la forma Viper Mini favorita de los fanáticos. Como resultado, el Razer Viper Mini Signature Edition pesa sólo 49 gramos, lo que lo convierte en nuestro mouse más liviano hasta ahora”.

El uso de aleación de magnesio y técnicas de moldeo por inyección permitieron una reducción significativa del peso del mouse sin comprometer la durabilidad, al mismo tiempo que permitía un agarre cómodo en el popular diseño Viper Mini. Estas elecciones permitieron que el Razer Viper Mini Signature Edition siguiera siendo súper liviano con solo 49 gramos.

El Razer Viper Mini Signature Edition representa el proyecto de ingeniería y diseño más ambicioso que jamás hayamos emprendido”, dijo Charlie Bolton, director de diseño industrial de Razer. “Queríamos ir más allá del diseño de panal tradicional y esto requería un material con una excelente relación resistencia-peso. Después de evaluar plásticos, fibra de carbono e incluso titanio, finalmente elegimos la aleación de magnesio por sus propiedades excepcionales”.

Cada unidad de Razer Viper Mini Signature Edition se crea con un exoesqueleto moldeado por inyección que luego se mecaniza con CNC y se pule. Luego, la cubierta del exoesqueleto se somete a pasivación para reducir cualquier susceptibilidad a la corrosión, después de lo cual se pinta y ensambla.

Con el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, los interruptores de mouse ópticos Razer Gen-3 e HyperPolling Wireless con tasas de sondeo inalámbricas reales de 4000 Hz, el Razer Viper Mini Signature Edition cuenta con la tecnología gaming inalámbrica más rápida de Razer para velocidades más altas y un rendimiento estable. Además, el Razer Viper Mini Signature Edition puede cargarse por completo en menos de 90 minutos gracias a una tasa de carga de 2C, que es cuatro veces la capacidad de carga máxima de la mayoría de los otros mouse inalámbricos.

El Razer Viper Mini Signature Edition viene con un Razer HyperPolling Wireless Dongle, un juego de pies de mouse Corning Gorilla Glass 3, un paño de limpieza de microfibra, 2 juegos de cintas de agarre Razer Mouse y 2 almohadillas de preparación con alcohol. Como beneficio adicional, el Razer Viper Mini Signature Edition también incluye una garantía extendida de 3 años.

ACERCA DE LA EDICIÓN SIGNATURE RAZER VIPER MINI 

  • Modos Razer HyperSpeed inalámbrico y con cable
  • Sensor óptico Razer Focus Pro 30K
  • Hasta 750 pulgadas por segundo (IPS)/70 G de aceleración
  • Precisión de resolución del 99.8 %
  • Interruptores ópticos para mouse Razer Gen-3 evaluados para 90 millones de clics
  • Duración de la batería: hasta 60 horas con HyperSpeed inalámbrico
  • Tasa de sondeo inalámbrico real de 4000 Hz con Razer HyperPolling Wireless Dongle
  • Cable Speedflex tipo C de 1.8 m para carga y uso con cable
  • Tamaño aproximado: 119 mm (largo) x 62 mm (ancho) x 39 mm (alto)
  • Peso aproximado: 49 g (sin cable)
Artículo AnteriorSamsung presentó su nueva linea Galaxy S23
Proximo ArtículoBIWIN lanza el SSD Predator GM7000 de Acer con interfaz NVMe PCIe 4.0
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.