Project Cars, el esperado juego de carreras que no llegará para estas Navidades tras su retraso hasta el 20 de marzo, tendrá todo su contenido disponible desde el principio para los jugadores. Al contrario de lo que viene siendo habitual en los juegos de coches, los usuarios no tendrán que ir desbloqueando torneos o circuitos, ni ahorrando poco a poco para comprar coches.

En declaraciones a la revista británica Play, Andy Tudor, director creativo deSlightly Mad Studios, ha explicado que esta decisión está motivada por la experiencia de los creadores del juego jugando a títulos de conducción durante años. Tudor dice que no les gusta la experiencia de comprar un nuevo juego de coches, comenzar con un coche muy lento y tener que pasar horas jugando para poder alcanzar el coche de tus sueños.

Según Tudor, “el tiempo es oro, y todos tenemos vidas estresantes”, por lo que considera que ofrecer desde el principio todo el contenido del juego abierto para los usuarios será algo que agradezcan y que incluso les resultará novedoso. El título no tendrá contenido bloqueado, ni siquiera dinero del juego, por lo que los jugadores podrán centrarse solamente en competir y correr, que es lo que quieren los creadores del título.

 

Fuente: Vandal